Gyu-Kaku, BBQ Japonés

Pin It

Bajo el lema de Sé tu propio chef, Gyu-Kaku se ha convertido en una rentable franquicia en diferentes ciudades de Estados Unidos y el mundo. El concepto es simple, un amplio menú de carnes, las cuales ordena y usted mismo prepara. Cada mesa cuenta con una parrilla en la mitad donde previamente precalentada, usted podrá empezar a asar las carnes de su elección. Normalmente son dos minutos por cada lado y listo, a disfrutar de un delicioso BBQ!

He tenido la oportunidad de visitar dos diferentes restaurantes en la ciudad de Los Angeles, la ubicada en Beverly Hills y la de Pasadena. Cada una cuenta con su menú regular y especiales a lo largo de la semana. Los precios son bastante buenos si toma ventaja de los especiales del día y el Happy Hour. En mi última visita aproveché para degustar diferentes entradas del menú de la Hora Feliz: Bistro Harami Miso que ese día se encontraba por tan sólo $.99, Garlic Fried Noodles, Pork Gyoza Dumplings, Chicken Cajun (bastante picante para mi gusto) y Crab Shumai, Edamame Sticks (una interesante manera de prepararlas). Todo de un sabor exquisito y a precios muy razonables.

Y no por cuestión de hambre, pero si de antojo, nos adventuramos a probar dos de los postres ofertados en el menú: Chocolate Lava Cake, una deliciosa torta de chocolate con salsa de chocolate y helado de vainilla, y Banana Chocolate Ice Cream, bananas cortadas en rodajas con mantequilla, envueltas en papel aluminio para ser asadas en la parrilla, acompañadas de helado de vainilla y salsa de chocolate, deliciosamente perfecto!

Un lugar agradable, divertido y con muy buena comida, perfecto para cualquier evento. Incluso ofrecen especiales para el Super Bowl y San Valentín.

Comments

comments

26 Responses to Gyu-Kaku, BBQ Japonés

  1. Como siempre, una propuesta fabulosa. Tendré que viajar hasta allí algún día para probar algo de lo que me enseñas.
    El Chocolate Lava Cake me acaba de quitar el sueñoooo…. pero Gracias, soñaré con él, qué felicidad!!.

  2. Que autentico y original…..a ver cuando llega a España!!! Aqui seguro que arrasa… me encanta visitarte por que siempre descubro algo nuevo…es maravilloso.
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  3. todo se ve riquisiiimooo!!!!! los fideos y la carne y ni se diga el postre 😉 Aparte se ve que el ambiente es algo que usualmente no se encuentra …definitivamente algo para probar !

Leave a reply