Colombian Cuisine at Mitze’s Kitchen

Pin It

Como buena colombiana, una de las cosas que más extraño de mi país es la comida. Por suerte, poco a poco he ido encontrando buenos restaurantes en California donde ofrecen típicos platos de mi tierra que me calman los antojos. En está ocasión visité un rico lugar ubicado en Orange County: Mitze’s Kitchen, donde se ha ido posicionando como uno de los mejores restaurantes de la zona.

La comida colombiana es bastante amplia, por lo que podrá encontrar la famosa arepa en distintas regiones del país con preparaciones diferentes: arepa rellena, arepa blanca, arepa con queso, arepa e’ huevo, etc. Lo mismo ocurre con uno de sus platos insignias, La Bandeja Paisa, dependiendo de la zona del país, sus ingredientes varían. En Mitze’s podrá encontrar diversidad de platos tradicionales y “entraditas”, como las populares empanadas con ají.

Arepa de Huevo

Arepa Rellena de Chicharrón

Si es su primera vez probando esta comida, le recomiendo probar La Bandeja Paisa, ya que es uno de mis platos favoritos. Además de diferentes aperitivos como las empanadas y las arepas anteriormente mencionadas. Además, durante los fines de semana, el restaurante ofrece platos especiales como lechona y distintas clases de empanadas.

Empanadas rellenas de Carne con ají
Un gran recomendado si se encuentra cerca del área de OC y quiere deleitarse con auténtica Comida Colombiana.


View Larger Map

Comments

comments

30 Responses to Colombian Cuisine at Mitze’s Kitchen

  1. Que rico ver que personas como tu no olvidan nuestras bellas tradiciones y nuestra exquisita comida, se siente una emoción muy grande ver que estas tan lejos y nunca olvidas nuestra tierra

  2. No conozco la gastronomía colombiana, nunca he probado ningún plato típico, pero sin duda me pediría la Bandeja Paisa para picar un poco de todo.
    Gracias por asomarnos un poquito de allá.

  3. Nunca he probado la comida colombiana. Mis padres viven en Anaheim; tendré que hacer un viajecito a Laguna Hills la próxima vez que los visite para saborear los platos de Mitze’s Kitchen.

  4. Me encantan las arepas y las empanadas, o como dice mi gente Dominicana, pastelitos. Que bueno que encontraste un restaurante Colombiano en L.A. Se que la comida Dominicana me hiciera mucha falta si viviera en L.A.

  5. riquísimo todo 🙂 que suerte que tienen los Colombianos de tener una comunidad tan grande en este país, uno siempre encuentra comida Colombiana incluso aquí en mi ciudad que es tan pequeñita y siempre deliciosa 🙂

  6. A mi esposo le encanta la Bandeja Paisa. Yo estoy obsecionada con el pan de bono y la arepa de maiz con queso blanco derretido, ummm. Tengo la suerte de tener un restaurant Colombiano cerca de mi casa y lo frecuentamos muy amenudo.

  7. Yo no he probado la comida colombiana pero me encantaría. Me queda un poco lejos este Restaurante en particular, hay alguno en el área de Burbank que pudieras recomendarme ?? Saludos,

  8. Wow Natalia, me has dejado con un hambre y un antojo espantoso, toda la comida colombiana se ve tan deliciosa, que no sabría que escoger, en particular tengo muchas ganas de probar la charola paisa y la arepa rellena, espero pronto encontrar un restaurante colombiano cerca de aquí para poder probar estas delicias 🙂 Feliz Martes!

  9. Que rico que se ve la comida. Me hace recordar las ‘tortas de chicharron’ que suelen hacer los panaderos en Argentina. Y en realidad nunca he visto chicharrones en los Estados Unidos. Que maravilla que lo encontrastes.

  10. Gracias por tus comentarios sobre el trabajo y los resultados que estamos logrando con el restaurante Colombiano en Orange County, California, nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena, para que el nombre y la imagen de nuestro pais permanezca en el lugar que le corresponde, somos gente emprendedora, trabajadora, honestos y muy felices.
    Gracias
    O.C. Colombian Cuisine at Mitze’s

Leave a reply