Tomo Sushi, frescura imbatible!

Tomo Sushi se encuentra en una concurrida calle de Burbank, rodeado de diversos restaurantes, tiendas y cinemas. El local es bastante pequeño, pero como todo lo japonés, con la ergonomía necesaria para hacerlo ver equilibrado. Sus paredes se encuentran decoradas con cientos de billetes de dólar y de diferentes países del mundo, muchos de ellos contienen dedicatorias al lugar o simplemente la marca de uno que otro cliente que quizo dejar presenté que se deleitó con un buen plato de sushi.

Como ya lo había confesado con anterioridad, el sushi es una de mis grandes debilidades y con lo mucho que me gusta la comida, podría considerarlo mi plato favorito. Así que decidí ordenar una serie de rolls y sashimi para complacerme.

Como entrada no podía faltar la tradicional Miso Soup, que a mi parecer no estaba tan buena como suele ser. A diferencia de la sopa, el sashimi de salmón fue una delicia, fresco y acompañado de zumo de limón. También ordenamos una serie de rollos: Rollo de Langosta, Unagui con aguacate y Glendale (rollo acompañado de camarón).

Los precios son similares a otros restaurantes de sushi y el servicio es rápido y amable. Para finalizar, nos sirvieron unas ricas galletas acompañadas de rodajas de naranja.


View Larger Map

Comments

comments

13 Responses to Tomo Sushi, frescura imbatible!

  1. QUe lindo el diseño en las galleticas! Yo la verdad no deberia estar leyendo esto con el hambre que me cargo jajaja no soy fanatica del sushi pero este se ve super rico!!

Leave a reply