THE SECRET WORLD OF ARRIETTY

Pin It

 
En días pasados tuve la grandiosa oportunidad de visitar los estudios Disney en Burbank con el fin divertinos con el pre estreno de la película The Secret World Of Arrietty; una historia cautivadora que me recordó las caricaturas que solía ver en mi infancia. La película contiene un lindo mensaje de lucha y superación protoganizados por Arrietty, una jovencita de no más de 10 cm de estatura que habita escondida, junto a sus también diminutos padres, en la casa de otra familia de tamaño normal, dónde toman cosas “prestadas” – como cubos de azúcar – para formar su propio hogar. La historia toma un lindo giro cuando, Arrietty es decubierta por Shawn, un niño que habita en la casa que Arriety y su familia suelen visitar para adquirir sus pequeños tesoros.
 
 
Bella película animada, con una hermosa banda sonora y cautivadora historia. Recomendada a todos los públicos (en nuestro caso la vimos 3 generaciones: Mi mamá, hermana y sobrina y a todas nos encantó). La película se estrena este 17 de Febrero.
Los invito a visitar su página en Facebook y seguirlos en Twitter para estar al tanto de este y futuros estrenos. Además, podrán descargar materiales de la película para jugar con sus pequeños.

Comments

comments

Filed Under: Hoy

14 Responses to THE SECRET WORLD OF ARRIETTY

  1. Me encantan las películas de dibujos animados, las disfrutaba mucho cuando mi hijo era pequeño, pero ya no tengo disculpa para asistir ya que mi hijo crecio y no tengo con quien ir

Leave a reply