The Trails Cafe

The Trails se encuentra ubicado en el bello Griffith Park y como su nombre lo indica, está en medio de la naturaleza, rodeado de hermosos senderos y árboles que crean un ambiente de tranquilidad. Podría catalogarse de tipo vegetariano, al ofrecer un menú que carece de carnes.

Limonada de fresa/ Pastelito de fresa y queso de cabra.

Sus productos estrellas son el café y su famoso sandwich de aguacate. También es bien conocido por sus deliciosos pastelitos y postres. Y en el verano, la limonada de fresa es apetecida por los senderistas.

El lugar recrea un ambiente de camping, por lo que es recomendado para personas de todas las edades. Podemos ver familias con sus niños pequeños disfrutando de la saludable comida. Además, cuenta con una sección de libros infantiles para que los más pequeños se distraigan, mientras los mayores se deleitan con la comida.

La atmósfera me recuerda un poco a la caricatura del Oso Yogui, donde se sentaba en sus mesas de troncos de madera a disfrutar de un sandwich. Lo mejor de todo, es que después de un buen banquete, se puede bajar la comida paseando por la zona.

Un tip para tener en cuenta es que no abren los lunes y la forma de pago que se acepta es dinero en efectivo.


View Larger Map

Sandwich de Aguacate: Tomate, cebolla roja, pedazos de bacon de soja, alfalfa, queso cheddar y mayonesa.Sandwich de ensalada de huevo: Tomate, cebolla roja, alfalfa.

Comments

comments

24 Responses to The Trails Cafe

  1. que lugar tan bonito!! y en un lugar perfecto nada mejor despues de hacer un poco de ejercicio en el parque y despues desayunar algo rico y light…
    la limonada y el sandwich de aguacate se ven buenisimos

  2. Me encanta este lugar! Voy seguido para caminar hacia el Observatory y cuando termino el ejercicio paso por aqui. La limonada y el sandwhich de huevo me encanta!!

Leave a reply