Arroz Gratinado con Pescado al Horno

Arroz Gratinado con Pescado al Horno

Recetas para la cuaresma
Arroz Gratinado con Pescado al Horno
Como hemos empezado la temporada de Cuaresma, sé que más de uno está en la búsqueda de recetas con pescado. La receta que les traigo hoy, además de ser super fácil de preparar, no requiere ingredientes complicados ni pasos difíciles de entender: Arroz Gratinado con Pescado al Horno.
Ingredientes:
Para el Arroz Gratinado:
– Arroz blanco
– Arvejas
– Un tarro de crema de leche
– Queso rallado ( Parmesano/Mozarella )
Para el Pescado al Horno:
– Filetes de pescado blanco ( Merlusa/Tilapia )
– Cilantro picado
– Aceite de Oliva
– Ajo Picado
– Sal y Pimienta
Preparación:
Preparamos el arroz blanco como de costumbre. Cuando este listo, agregamos la crema de leche y revolvemos. Luego añadimos las arvejas y ponemos todo en una refractoria para usar en el horno. Por encima, echamos el queso rallado y lo dejamos hornear hasta que el queso haya dorado.
Preparación
Arroz Gratinado
Para el pescado preparamos una refractaria previamente engrasada y colocamos los filetes. Los adobamos al gusto con la sal y la pimienta. Agregamos el cilantro picado y unas goticas de aceite de oliva y ponemos todo a cocinar dentro del horno previamente precalentado.
Preparación pescado
Pecado al horno

Y a disfrutar de una deliciosa receta perfecta para estos días de Cuaresma!

Comments

comments

17 Responses to Arroz Gratinado con Pescado al Horno

  1. Que rico se ve ese arroz!! Yo no soy muy de pescado y la verdad como que solo se prepararlo de 1 (una) sola manera, aqui me diste una receta para ampliar mi limitada capacidad culinaria jijijijiji

Leave a reply