4X Pro-B, al cuidado de mi alimentación! #CBias #DigestiveCare

This shop has been compensate as a part of a social shopper insights study for Collective Bias. All opinions are mine! #Cbias

Entre uno de mis propósitos al comenzar el año estaba el preocuparme más por mi salud, por lo que decidí ponerle más atención a mi alimentación. Comer más frutas y verduras, pero como estas casi no me gustan, las como en ensaladas.

Como suplemento, quice probar 4X Pro-B, que ayuda a la salud gastrointestinal y a balancear el sistema digestivo. Las pastillas están disponibles en Costco.com, por lo que ordené mi pedido de una forma fácil y rápida. Dentro de la sección de Health and Beauty, podrán encontrar el producto.

La caja contiene 63 cápsulas; una cápsula diaria., las que empecé a tomar desde el día que llegaron. Detrás de cada pastilla viene el día de la semana.

 Me empecé a tomar las vitaminas con el desayuno y  en unos cuantos días he notado la diferencia. Me siento más liviana y saludable!

 Sigo comiendo como de costumbre, tratando de ejercitarme más y consumiendo menos junk food, y para hidratarme, los jugos no me pueden faltar! Manteniendo un equilibrio podré lograr mi propósito! Para más fotos click here.

 

Comments

comments

20 Responses to 4X Pro-B, al cuidado de mi alimentación! #CBias #DigestiveCare

  1. I would recommend everyone take good care of your digestive system. I wish I had. It’s never too late so I am going to start doing it. Thanks, Sweetie…I appreciate such an informative post…and the food LOOKS fantastic.
    hugs,
    Grandma Mona

  2. A mi tambien me cuesta comer fruta y verdura, pero la incluyo en mi dieta si o si, la verdura al vapor o salteada y la fruta muchas veces en forma de smoothie. Hemos de cuidarnos, si no, las carencias que tengamos hoy, nos repercutirán mañana!!! Besos.

  3. para las personas que no comen verduras esto es una buena idea, toca cuidarnos como sea y asi sin tanto sacrificio muuucho mejor.

  4. Excelente opción para quienes a veces no incluimos mucha fruta y verdura en la alimentación… Y te ayuda también a adelgazar ? O es solo un suplemento vitamínico ? Es recomendado también para niños ?? Mil gracias por la info…

    • Hola Tere! Los probióticos ingeridos en cantidades adecuadas, resultan beneficiosos para la salud. Previenen de muchas enfermedades gastrointestinales tales como la diarrea, cirrocis, alergias, entre otras. El alimento más recomendado para los niños que puden adquirir los probióticos es el yogurt.

      Gracias por tu visita!

  5. I’ve also trying to incorporate more fruits and green vegetables in my diet, pero se me hace un poco dificil con el schedule que tengo… tomo pastillas de suplemento pero sirben mas para energia, calcio y salud general.

Leave a reply