Yard House

Continuando con las lista de cadenas de restaurantes que recomiendo visitar si se encuentra de paseo por Estados Unidos (y si no también) es Yard House, nombre inspirado en en los vasos de vidrio para servir las cervezas, puesto que en este lugar podrá encontrar una extensiva selección de esta bebida. Sin quedarse atrás, el menú de comidas es bastante amplio, selección de aperitivos, platos fuertes, menú para niños y postres.

He visitado este lugar en diversas ocasiones y en cada visita trato de probar algo diferente y todo es delicioso! Recientemente ordené algunos de los platos ofrecidos en el menú de almuerzos; muy buenas porciones y precios.

Este negocio es relativamente nuevo, un concepto hecho realidad a comienzos de los 90s, con el restaurante ubicado sobre el paseo marítimo de Long Beach. Posteriormente, dado a su éxito, abrieron en otros estados del país como Arizona, Colorado, Florida, entre otros.
Long Beach
Entre mis grandes recomendados están los Moo Shu Egg Rolls, rellenos de pollo, crema de queso y chile, zanahorias, cebolla verde acompañados de una deliciosa salsa de gengibre. Por supuesto no puede dejar de probar la cerveza. Si tiene dudas de cual ordenar, tiene la opción de dos degustaciones para decidirse.

Podría decir que en general, este lugar me encanta! El ambiente es ideal para celebraciones, una cena romántica, ir a ver un partido con los amigos, etc. Cada local ofrece un experiencia única y sabrosa comida.

Comments

comments

8 Responses to Yard House

  1. Que lindo restaurante y se ve que la cmida es excelente, lastima estar tan lejos para ir a disfrutar de esas maravillas

  2. Cómo me gustaría haberte conocido antes! Estuve en LA en noviembre y la verdad es que no comimos nada bien.. tampoco habíamos indagado nada y caimos en lugares desconocidos… pero nada apasionante! Besos

Leave a reply