Comer Juntos: Una Tradición Natural #ComerJuntos

Pin It

Hoy quiero  hablarles de una iniciativa que comienza este lunes, inspirada en recetas latinas. Con el fin de celebrar la familia, comida y tradición Sierra Mist Natural ha lanzado la campaña Comer Juntos: Una Tradición Natural” junto con la estrella de los programas “Chopped” y “Heat Seekers” del Food Network, el Chef Aarón Sánchez.  Dentro de las recetas encontramos un común denominador, el delicioso salor de lima-limón y la del azúcar natural que contiene la Sierra Mist Natural.

Podrá encontrar las creaciones de Aaron a través de videos en español e inglés en la página de Facebook en la sección Eating Together. Además de un libro de recetas que fácilmente puede descargar.

 Les comparto una de las ricas recetas que este chef nos trae: Pollo al Chipotle!


Puedes seguir la campaña con mas recetas en  Facebook: https://www.facebook.com/sierramist, y Twitter: @SierraMist, @Chef_Aaron, Hashtag:  #ComerJuntos.

Comments

comments

12 Responses to Comer Juntos: Una Tradición Natural #ComerJuntos

  1. Mira por donde estaba buscando una receta con chipotle, me has dado una idea genial, además es una idea genial, durante la semana cada uno come en su lugar de trabajo, el trabajo, el colegio, pero el fin de semana es muy importante estar para comer juntos, donde compartimos impresiones y anecdotas, besos

  2. Me encanta esta idea de promover que las familias coman juntas. Es el mejor momento para conversar y saber de las actividades de todos los miembros de la familia, para acercarlos más. Ya me descargué el libro y los estoy siguiendo en facebook.

  3. En casa siempre comemos juntos!! y es muy bueno que se este promoviendo este tipo de actividad familiar , ya que a veces por la prisa y demás factores se va perdiendo este buen habito de sentarnos todos en familia a cenar y conversar las cosas del día…

  4. me alegro por las blogueras que están trabajando con Sierra Mist en este proyecto. No conozco el chef pero la idea sus recetas me excitan. comer juntos con la familia es algo que siempre nos gusta hacer… en toda ocasión. es come si fuera un arte perdido… 🙂

  5. comer juntos, me parece una idea buenisima, es el momento para disfrutar con la familia,. este chef me gusta, prepara comidas faciles de hacer en casa.

Leave a reply