Chimpanzee

Pin It

Mi recomendado para esta semana en la cartelera es la nueva película de Disney: Chimpazee. Una maravillosa historia que los trasladará a la profundidad de los bosques africanos, donde conocerán la vida de un bebé chimpanzé llamado a Oscar y las aventuras que su familia pasa diariamente. Una película que transmite un lindo mensaje sobre los lazos familiares y el triunfo individual.

Mi sobrinita feliz por ver la película.
La curiosidad de este pequeño, sumado a grandes dosis de ingenio, muestra como trabajando en familia, los chimpancés se enfrentan a todo tipo de actividades para sobrevivir en el competitivo mundo de la selva. Contrario a otras películas sobre animales, Chimpanzee no es animada, todas las imágenes son reales, algo que me llamó demasiado la atención, debido a su proximidad a los animales y capturar momentos increíbles que se viven en la jungla. 

Y como todas las películas de Disney, tanto grandes como pequeños la van a disfrutar. A mi me encantó y espero que a ustedes también les guste! Visita este fabuloso álbum con fotos del rodaje. Tmbién podrás encontrar más en Pinterest!


Comments

comments

Filed Under: Hoy

17 Responses to Chimpanzee

  1. Estoy de acuerdo: no hay suficiente películas que usan animales de verdad en comparación a los animados. La cinematografía es más difícil pero creo que establece una conexión con el mundo animal, algo muy positive para los niños cuyas conciencias están en formación.

Leave a reply