Ponche de Piña: Sorteo!! #ComerJuntos

Receta de Ponche

Continuando con mi post sobre la campaña “Comer Juntos: Una Tradición Natural, les quiero presentar una divertida receta para el verano, deliciosa y pefecta para esta época de calor: Ponche de Piña. Y porqué no, sorprender a las lindas mamitas en su día!
Y eso no es todo,  también estoy muy emocionada de informarles que uno de ustedes podrá ser el ganador del libro de recetas: “Simple Food, Big Flavor: Unforgettable Mexican-Inspired Recipes from My Kitchen to Yours” por Aarón Sánchez. Para participar tienen que responder la pregunta a continuación, basada en el video de la receta: ¿Qué clase de alcohol Aarón sugiere añadirle al ponche?
Para tener más oportunidades de ganar puedes seguir los siguientes pasos:
1. Visita mi página en Facebook y dale “Like” al igual que la página de Sierra Mist. Deja un comentario aquí en este post contándome que lo hiciste.
2. Sígueme en Twitter al igual que @SierraMist, @Chef_Aaron. Deja un comentario aquí en este post contándome que lo hiciste.
3. Envía el siguiente Tweet: @SierraMist me invita a participar en el #sorteo del libro de cocina de @Chef_Aaron a través de @comiendoenLA http://bit.ly/J6eFxj . Deja un comentario aquí en este post contándome que lo hiciste. Puedes enviar el tweet hasta dos veces por día para aumentar tus posibilidades de ganar.
4. Dale “Like” a Google+ de este post. Deja un comentario aquí en este post contándome que lo hiciste.
Una entrada obligatoria y 4 extras para tener más oportunidades de ganar. El sorteo está abierto para residentes de los Estados Unidos, mayores de 18 años. El ganador será elegido el 7 de Mayo. Mucha suerte!!!
  Obtuve una copia del libro gracias PepsiCo. Todas las opiniones aquí expresadas son mías.

Comments

comments

49 Responses to Ponche de Piña: Sorteo!! #ComerJuntos

  1. 1 Te dí “Like” en tu página y la de Sierra Mist.
    2. Te sigo en Twitter al igual que @SierraMist, @Chef_Aaron.
    3. Envie el siguiente Tweet: @SierraMist me invita a participar en el #sorteo del libro de cocina de @Chef_Aaron a través de @comiendoenLA http://bit.ly/J6eFxj.
    4. Le hice click a G+

    Se ve buenísimo el ponche. =)

  2. yummy que rico! aun mi esposo es el cocinero de la famila y esta a punto de hacernos una jarra de ponche de piña gracias por compartir!

  3. Participar desde España, entiendo que no pueda pero si me llevo la fantastica la receta del ponche de piña….fresquita y buenisima!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  4. wOW! Me encanta!!! Se ve super refrescante y si vieras el calor que esta haciendo aca. Esta super para la parrillada. Este mismo fin de semana lo pruebo! 😀

Leave a reply