Cacerola de Huevo

Cacerola de Huevo

Este mes nos reunimos en una hermosa playa de Orange County a celebrar la Pascua. Es tradición en mi familia celebrar las fiestas juntos y por lo general cada familia prepara un plato. De mi parte, quería probar una receta que mi suegra me enseñó y que me encanta. También estaba encargada de llevar el agua para la fiesta, por lo que me dirigí a Smart & Final a comprar lo necesario para la fiesta.

Me gustá mucho comprar mi comida en este supermercado porque siempre encuentro todo lo que necesito y tienen muy buena selección de productos. Las marcas propias son buenísimas al igual que los precios.

Bueno, y ahora la receta:

Caserola de Huevo – Egg Casserole
2 1/2 cucharadas de crutones 
1 paquete de queso cheddar 
1 1/2 salchichas de cerdo 
4 huevos 
2 1/2 taza de leche 
3/4 taza de mostaza 
1 lata crema de champiñones
 Dejarlo reposar toda la noche. Hornear a la mañana siguiente

¿Sencilla no? Lo mejor de todo es que la puedes disfrutar a cualquier hora del día! Como lo hicimos en nuestro picnic en la playa. Disfrutándola con agua helada con gas First Street! Compramos también agua de otra marca para que hubiera de donde escoger, pero definitivamente las de First Street causaron sensación! Y mucho más económicas que las de la otra marca (y mucho más económicas).

Para más información sobre este post visita este link!

 
This shop has been compensated as part of a social shopper insights study forCollective Bias. #CBias All opinions are my own.

Comments

comments

9 Responses to Cacerola de Huevo

  1. Que bello lugar, espero algún día poder ir a conocerlo.
    En cuanto a la receta se ve deliciosa, ya la anote cuidadosamente, para poder prepararla

  2. Ay como extraño mi Orange County Nos vemos en Junio 🙂 Smart and Final siempre fue mi tienda favorita para comprar todo lo que occupamos para las fiestas! Im going to have to try that egg casserole!

  3. En Smart&Final encuentro todo lo que necesito. No me canso de repetir que mi pequenita se come el pan antes de que lleguemos a la caja, siempre le entrego la bolsa de papel vacia, jeje.
    Esta receta me encanta, se ve muy facil de hacer. Ya te contare que tal me sale.

Leave a reply