Un regalo especial para el ser más importante #CBias #MamasGlade

En en cumpleaños de mi Sobrina.
Uno de los días más bonitos del año se acerca y no me podía quedar sin escribir algo para el ser más especial : Mi Mamá. Ella ha sido mi fiel amiga y mi mejor compañera, juntas pasamos por malos y buenos momentos – más buenos que malos- y el sólo pensar en ella me llena de felicidad. Una de las cosas más difíciles de dejar mi país fue estar lejos de ella, pero gracias a Dios ahora vive aquí y disfruto de su compañía cada vez que podemos.
Cuando vivíamos en España. Después de enviar cartas a Colombia.
Al acercarse el día de las madres, como siempre ha sido año tras año, empiezo a pensar con antelación que regalarle. Siempre lo hemos celebrado, por lo que cada vez pretendo encontrar algo único como lo es ella. 

Sin lugar a dudas, una de las cosas que recuerdo de mi niñez es el cuidado que mi mamá siempre le daba a la casa; que todo estuviera ordenado, limpio y oliera impecable! Recuerdo que siempre después de cocinar, encendíamos un incienso con olor a lavanda, lo que también indicaba que era la hora del café. Gratos recuerdos que me ayudaron a crear uno de los detalles que tengo planeado regalarle.

Decidí crear una canasta con diferentes artículos, desde cremas, hasta ambientadores, por lo que maravillosamente encontré que la nueva fragancia de Glade es de Lavanda con durazno ~ Lavender andPeach Blossom!! Olores que me transportaron a mi niñez y esos buenos momentos viviendo juntas. (Para ver más fotos de mi compra, visítame aquí!)

Esta es sólo una idea que ustedes mismos pueden recrear, pensar en algo que les traiga esas bellas memorias y demostrarle a nuestra mamita cuán importante es para nosotros.




“Unete a la conversación en Twitter siguiendo #MamasGlade


Aclaratoria: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias – Social Fabric. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias patrocinado por S.C Johnson. Mi participación es compensada. Mis opiniones son personales y no han sido editadas por terceros.

Comments

comments

Filed Under: Hoy

8 Responses to Un regalo especial para el ser más importante #CBias #MamasGlade

  1. esos ambientadores son muy buenos, y te felicito por el amor tan grande que le tienes a tu mamá y a tu sobrinita

    • que palabras tan lindas, tu mami debe sentirse muy orgullosa de ti, que lindas las fotos, ,, buena idea de los regalos.

  2. Me gustan mucho las fotos y la idea del regalo es muy original, buscar un aroma que nos recuerde y hacerlo regalo.

  3. Dicen que el aroma a lavanda es relajante y que ayuda a dormir, además lo encuentro delicioso. Tu mami debe ser una señora encantadora, qué lindo cómo te expresas de ella, con tanto amor.

  4. 🙂 I feel silly! How easy it was to translate into English! I am delighted. Your mother is one of the most delightful, warm, kind and caring people I have ever met. I am totally comforatable with her even though we can’t just sit and visit. It’s nice just being in the same room with her.
    Love,
    Grandma Mona

Leave a reply