Nunca es tarde para el cuidado de la piel: Ulta Skin Care Shop #CBias

Pin It

Desde que vivo en California, el clima ha sido una de las cosas que mas me gusta de este estado. No hay veranos muy calientes ni inviernos muy frios. Este año, hemos tenido varias tormentas que han provocado cambios en las temperaturas y la piel se ve afectada ante estos imprevistos, por lo cual he decidido invertir un poco mas en el cuidado de mi piel: Nunca es tarde para el cuidado de la piel

Por esa razon, el pasado fin de semana decidí dedicarlo a la búsqueda del producto ideal. Al dirigirme al Ulta – almacén en el que suelo comprar esta clase de productos – me encontré con una gran variedad de artículos para cada tipo de piel/necesidad. Quedé impresionada con la cantidad de opciones y noté lo atrasada que estaba en estos temas. 
Me gusta mucho el estilo de esta tienda, me recuerda a la de los aeropuertos
Leí cuidadosamente los ingredientes, ya que anteriormente me informé en diferentes blogs de belleza sobre la importancia de los componentes (no sólo de la marca). Finalmente me decidí por DERMAdoctor (no por el empaque, que me pareció precioso) después de leer uno de los folletos que tenían en la vitrina. Mi segunda elección fue una crema que ayuda a prevenir esas molestas “ojeras” que tanto me fastidian. La marca es Dr Brandt. Empezaré a usarla y les ire contando los resultados en mi blog
Si tienen alguna otra sugerencia, estoy abierta a opiniones, puesto que despues de mi experiencia este fin de semana, me di cuenta lo poco que se de productos de belleza. ¿Qué ritual de belleza usas?¿Tienes algún producto que quieras recomendarme? 
No pude esperar hasta usar mi nueva crema! Además hace masajes!

Visítame en Google+ para que te enteres más de esta compra!

“This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias. #CBias. All opinions are my own”.

13 Responses to Nunca es tarde para el cuidado de la piel: Ulta Skin Care Shop #CBias

  1. Anonymous says:

    que tienda tan bonita, dan ganas de comprar todo. gracias por tus sugerencias,

  2. Anonymous says:

    No conocia esa tienda ni las marcas, pero se ven interesantes. No tengo ninguna sugerencia, las que normalmente uso son Neutrogena.

  3. hay una crema para la manchas, hidratación y para las ojeras que venden en ULTA y por mail order… Le tengo que preguntar a una amigo que lo usa come se llama. Pero, cuesta mucho dinero… Me cuenta que trabaja maravillas!

  4. Sujeiry says:

    No tengo rutina de belleza fija, aunque debo tenerla. Los productos Aveeno siempre me gustan porque tengo la piel muy sensitiva.

  5. De Su Mama says:

    Como me encanta ULTA! We have them in Las Vegas also and I always find myself spending hours in there!

  6. Siempre estoy buscando productos para rejuvenecer mi piel. Gracias por compartir lo de ULTA. Es imporatante mantener una rutina diaramente.

  7. Gracias por este post, es muy util!

  8. Ruby says:

    Muy cierto la piel es el organo mas descuidado por nosotros. Me encanta la tienda ulta

  9. Monica says:

    Cuando visito a mi mama, siempre voy a la tienda Ulta para comprar todo que me falta!

  10. Patricia says:

    Como siempre muestras lugares muy hermosos

  11. Itzel Yagual says:

    Wow que tienda tan bonita! I have always seen it but never been in it! Looks like they have some great products for the skin! Which ones would you recommend for complex skin? Not oily nor dry?

  12. Ellen says:

    hay este es mi paraíso de la cosmetica y las compras!!
    beoss

  13. Un paraiso!! Ulta tiene unas marcas estupendas y lo que dices es mas que cierto, es como estar en el duty free de un aeropuerto.

Leave a reply