Celebrando el 5 de Mayo

Pozole

 

Este fin de semana nos espera un sábado de celebración. El Cinco de Mayo es una fecha importante en la historia de México, se conmemora la Batalla de Puebla, llevada a cabo del 5 de Mayo de 1862, cuando el Ejército Mexicano derrotó al Ejercito francés. Y dada la gran influencia del vecino país, en Los Ángeles, habrá festividades alrededor de la ciudad.

Chicken enchiladas verdes with sour cream
Enchiladas Verdes
Muchas familias se reunen y disfrutan de las delicias culinarias de esta cultura. Entre los platos que se sirven no puede faltar el riquísimo
Pozole, unas buenas Enchiladas Verdes, Sopes y las Margaritas sin lugar a dudas!
Sopes
Platillos en el que el Mole es su ingrediente principal, como un delicioso Pollo en salsa de Mole con cacahuates. Si no te quieres quedar atrás con este auténtico festejo, te invito a visitar estos blogs para aprender a preparar estas ricuras.
Mole
En cuanto a los eventos, no te quedes sin visitar la Placita Olvera, donde encontrarás bailes típicos y mariachis, todo esto rodeado de buenos restaurantes para calmar los antojos generados luego de leer mi blog! Si quieres continuar la celebración al ritmo de buena música, en el Greek Theatre se presentarán Los Lobos, con su éxito La Bamba, acompañados de el Mariachi Bronx, entre otros.
Feliz 5 de Mayo!! Salud!!
Margarita de Fresas Frescas

Comments

comments

15 Responses to Celebrando el 5 de Mayo

  1. Otra fecha especial en Mexico y aparte el pretexto perfecto para preparar mis recetas favoritas como buena Mexicana! un pozole y tostadas con una margarita no podran faltar!

Leave a reply