Ideas para regalar en el Día de las Madres

Ideas para regalar en el Día de las Madres

El Día de las Madres es sin lugar a dudas una de las fechas más especiales del año. Aunque se celebra en diferentes días a lo largo del mundo, el común denominador es recordarle a nuestras mamás lo mucho que las queremos y lo agradecidos que estamos de su labor. En algunos países de Europa, como España, se celebró el pasado domingo, en otros como México, es hoy. En Colombia lo celebramos el segundo domingo de mayo al igual que en Estados Unidos.

 A pesar que esta ocasión es para agasajar a las reinas de la casa, a todos nos gusta recibir regalos, por lo que consulte una serie de mamá blogueras sobre cuales han sido esos regalos especiales que han recibido o dado. Mi hermana, por ejemplo, celebrará por 4 vez el día de la madre y no le puedo estar más agradecida de haberme convertido tía; conocer a mi sobrina y disfrutar cada momento de su crecimiento será algo que siempre le estaré en deuda. Ese fue su regalo hacia mi lol Pero un regalo que ella ha disfrutado sin lugar a dudas ha sido su cámara de fotos. Otra bloguera, Sandra, nos comentaba como su mamá – que vive en México disfrutó de un portarretrato digital en el cual ella agregó fotos de su familia disfrutando de lindos momentos en Estados Unidos. María, expresó que a ella le encanta recibir cartas hechas por sus hijos. Y por supuesto, todas respondieron en común que el mejor regalo ha sido el de ser mamá.

 

Estas son una serie de ideas para regalar en el Día de las Madres, como también muchas otras como  bufandas, chocolates, perfumes y porqué no, días de relajacion! Y porque no, llevarla a un buen restaurante. Si tienes sugerencias, seria fantástico que me las comentaras! Feliz Dia para todas!

Comments

comments

Filed Under: Hoy

8 Responses to Ideas para regalar en el Día de las Madres

  1. My mom loves perfume, so we always try to get her something along those fancy lines. He also loves chocolate and candy. But nothing tickles her more than being with the entire fam and us cooking her breakfast! 🙂 My sis made her pancakes this morning!

Leave a reply