LéaLA, una celebración al Español

Este pasado fin de semana se celebró por segundo año consecutivo la feria del libro LéaLA en la ciudad de Los Ángeles, y como me la perdí el año pasado, esta vez no me iba a quedar sin ir. LéaLA es una celebración al Español; una iniciativa creada por la Universidad de Guadalajara con el  fin de extender la cultura y las artes de la comunidad latina en Los Ángeles y, que mejor manera que a través de la Feria del Libro en Español!

Yordi Rosado presentando su libro: ¿Y mis 15? Alejandro Roemmeers introduciendo El regreso del joven Príncipe

Durante 3 días, se presentaron diferentes personalidades latinas como Jorge Zepeda Patterson, Armando Vega Gil, Andres Neuman, Alejandro Roemmers, entre muchos otros. En más de 4 salas a cada hora se podía disfrutar de un conversatorio con uno de los artistas, Además, cada día la Feria cerraba con un maravilloso concierto en el bello Teatro Nokia, localizado justo al frente del Centro de Convenciones.

Aprendi desde como planear una exitosa fiesta de quinceañera con Yordi Rosado, secretos para tener una vida mas feliz con Alejandro Roemmers, claves para adaptar los diferentes usos de nuestra lengua en escritos en un interesante debate entre Élmer Mendoza, Fran Ilich y Andres Neuman y hasta finanzas y astrología con Elaine KingAndrea Valeria. Si te perdiste el evento esta vez, no dejes de asistir a esta grandiosa celebracion de nuestra cultura el próximo año! La entrada es gratuita (excepto los conciertos en el Nokia) e ideal para toda la familia.

 

Y no me puedo ir sin preguntarles ¿Cuál es el libro que estás leyendo ahora?

 

 

Comments

comments

11 Responses to LéaLA, una celebración al Español

  1. Como siempre tu blog nos permite conocer lugares, eventos y curiosidades del otro lado del charco.
    Me encanta visitarte.
    Un beso y feliz semana
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  2. Que lindas fotos que presentas y tan interesante esa conferencia. Tan importante de educar a la comunidad Hispana acerca de libros y literature en Espa~nol. Y por supuesto nosotros siempre estamos leyendo libros en Espa~nol.

  3. confieso que hace 4 anhos no leo un libro, pero tengo varios que he ido comprando en linea y llamandome. el primero que quiero leer es a sombra del viento de zafon
    gracias por recordarme la importancia de nuestra literatura

  4. En realidad ahora no estoy leyendo nada! Pero gracias por recordarme que ya es hora de empezar con un libro Por ahora el único libro que veo es el de Matemática! Cuando se acabe el semestre empezaré a leer un nuevo libro en español. Gracias!

  5. Tengo varios libros en proceso. Por mencionar algunos: Eat that frog! y La cuidad de las bestias. Qué bueno que ese tipo de feria se dé en los Estados Unidos.

Leave a reply