Good Microbrew and Grill

Good Microbrew and Grill

Microbrewery o cervecería es una fábrica de cerveza que produce una cantidad limitada de cerveza, lo que la convierte en un cervecería de pequeña escala. En Estados Unidos, el término usado es: Fábrica de Cerveza Artesanal, como “pequeña, independiente y tradicional”, puesto que su producción se limita a no mas de 6.000.000 barriles de cerveza al año.

Good Microbrew and Grill cuenta con una de las mayores selecciones de cervezas artesanales en el área de Los Ángeles, convirtiéndolo en un gran lugar para sentarse con los amigos, familiares y/o compañeros de trabajo y deleitarse de la mejor selección de cervezas de todo el mundo. Puedes empezar a ser parte de su club de la buena cerveza, y ganar puntos cuando realices compras de cerveza artesanal, adquiriendo  descuentos en la compra de alimentos, así como mercancías.

Además, un amplio menú para ordenar y como me gusta a mi, buenas porciones. Ordenamos el ASPEN SANDWICH, pechuga de pavo asado, salsa de arándanos, mostaza dijón, espinaca fresca, rodajas de manzanas y queso brie en pan ciabatta; acompañado de una refrescante ensalada de frutas, definitivamente recomendado y POPCORN CHICKEN,  pollo frito cubierto de  masa picante servido con una salsa de miel dijón, acompañado de papas a la francesa. No estaba mal, pero me quedo con el sandwich. Good también se caracteriza por su Brunch, que tendré que probar.
 

 

Abierto Lun/Mart – 11am-10pm, Mier – 11am-11pm, Juev/Vie/Sab – 11am-Mediano, Dom – 9am-10pm.

Comments

comments

15 Responses to Good Microbrew and Grill

  1. uyyyyyy, me gusta la cerveza.con esa comida que muestras dan ganas de probar, se ve delicioso. veo que la pasas bien.

  2. Yum! I love how they brew the beers! It’s always nice to go to a local eatery and find that they are paying attention to the food that they are serving and giving good customer service too. And doing the beer of the month club would make for a great Father’s day gift!

  3. Me parece un buen lugar para llevar a la familia cuando venga de visita… ya no tardan en llegar los anuncios…. jejejeje…. Gracias por compartir tu información.. A mi que vivo en Los Angeles, verdaderamente me sirve de guía para buscar opciones cuando se presenta la ocasión.. Y ME ENCANTAN TUS FOTOS !!!

  4. The Aspen sandwich looks delish! I am not a big beer person, but I love food. Will keep this place in mind for when we visit LA. We go once a week and love to find new places to eat.

Leave a reply