CHIVAS Hermandad Marcando el Camino

Pin It

A principios de este año la HermandadCHIVAS lanzó la campaña: Marcando El Camino, con el propósito de celebrar a profesionales de la comunidad hispana del área de Los Angeles. Después del éxito logrado en su primer evento, CHIVASha vuelto a crear un espacio donde ha invitado empresarios y profesionales para compartir sus experiencias y forjar alianzas en el futuro.

En este segundo evento, CHIVAS invitó a destacados profesionales hispanos de Los Ángelesy personas influyentes a compartir una amena velada, en un precioso loft ubicado en el centro de la ciudad, donde los asistantes a este exclusivo evento, pudimos disfrutar de deliciosos aperitivos, buena música y por supuesto los cócteles Chivas. Entre los asistentes se encontraba el propio Santi DJ de Los Ángeles.
Aprendiendo sobre Scotch

Para continuar con el concepto inicial de Marcando el Camino, Chivas presentó los logros de 6 personas que han sido exitosas en diversas industrias como la banca, el arte, la comunidad, la política y empresas sin fines de lucro, sea ​​a través de servicio a la comunidad, logros profesionales, etc. Entre los homenajeados se encontraban, Delia Orjuela, índice de masa corporal (VP escritor / editor de Relaciones con América Música), Axel Caballero, Cuéntame (Fundador / Director / Productor), el chef Aaron J.Pérez (Chef Aaron J. cocina), María Segovia, (vicepresidente de Pacific Western Bank), Alfred FraijoJr. (Socio, Sheppard Mullin), y AntonioPelayo, (Inker, Pintor, Jefe de Efectos Especiales – Disney Animation Studios).

Con este maravilloso evento, Chivas desmostró que sigue siendo el Líder en relaciones y apoyando a la comunidad latina.

Comments

comments

7 Responses to CHIVAS Hermandad Marcando el Camino

Leave a reply