Embajadora Positiva del California Milk Processor Board: A mover el esqueleto con los Pasos Positivos!!! #Positivismo

Quiero informarles que estoy super emocionada de haber sido escogida para participar en una hermosa campaña que ya venía siguiendo desde el año pasado. No hay nada más reconfortante que trabajar con marcas que aprecias y que en este caso, eres fiel consumidora. Pues sin irme más lejos, fui seleccionada como Embajadora Positiva del California Milk Processor Board!

El Maestro

Iré compartiendo con ustedes deliciosas recetas, trucos saludables e indispensables para mantenernos en forma y muchas cosas más! Por ahora les presentó Los Pasos Positivos: Yo tengo mi pasoo, I have my step! Para ir calentando motores…Y no olvides después de bailar, tomarte un vaso de leche, para fortalecer los músculos después del ejercicio!
Beneficios de la leche:

Como verán son muchos los beneficios de consumir leche y muchas las maneras. Por ejemplo, a mi no me puede faltar el te con leche en las frías mañanas de invierno y me encanta la leche chocolatada en el desayuno cuando ya hace más calor. Son un sinnúmero der ricas recetas que llevan leche! Pronto podrán encontrar deliciosas recetas con leche y si ustedes tienen alguna de su preferencia, los comentarios son siempre bienvenidos!

 

This is part of a sponsored campaign with the California Milk Processor Board and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

8 Responses to Embajadora Positiva del California Milk Processor Board: A mover el esqueleto con los Pasos Positivos!!! #Positivismo

  1. La leche es deliciosa y buenísima para la salud. Un vaso de leche chocolatada después de hacer ejercicios, es mucho mejor para recuperar los músculos que cualquier bebida energética… Ya saben, a tomar leche!!

  2. La leche es un ingrediente básico en muchas comidas, y una de las fuentes de salud y vida más antiguas del mundo. Te felicito por tu gran éxito. Te deseo aun más éxito en la vida, y que tu vaso se derrame de suerte.

  3. ¡Felicidades Natalia por ser nombrada una embajadora Embajadora Positiva del California Milk Processor Board! Es un gran logro y la vez que ayudas a nuestra comunidad por medio de difundir información.

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: