La Española, desde España para el puerto de Los Ángeles!

La Española, desde España para el puerto de Los Ángeles!

La Española es un lugar que conocí hace unos años gracias a mi hermana y desde entonces quedé encantada con su auténtica comida española. Su negocio es basado en la importación y distribución de alimentos finos de España, y a su vez, es un fabricante de primera calidad de salchichas y embutidos (productos cárnicos curados), con los mismos ingredientes y recetas que son utilizados por los mejores productores de España. Podrá encontrarel famoso chorizo ​​de Bilbao y Soria, morcillas de Arroz, morcillas de cebolla, Jamón Serrano, embuchado Lomo, y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada sábado podrá disfrutar de deliciosas paellas y bocadillos españoles (sandwiches) con la mejor calidad de carnes. Para los que no han probado estos últimos, los famosos bocatas son emparedados hechos con pan de barra y los hay de todas las clases, sin lugar a dudas mi favorito es el de jamón Serrano (Bocata de la casa). Las paellas son recomendadas ordenarlas con anticipación, ya que se venden bastante rápido.

Gran variedad de vinos, aceites y encurtidos.
Degustaciones de quesos, jamones, chorizos, chocolates, aceitunas y membrillo.
Justo al lado de la tienda, se encuentran unas cuentas mesas, donde clientes asiduos se sientan a disfrutar de esta maravillosa comida ibérica y de buenos vinos o sodas nacionales, como en mi caso, la rica Kass de naranja. También podrá ordenar cervezas como la Estrella Galicia que tanto me recuerda los años vividos en ese bello país.
Deliciosa tapa incluída en la orden.
Paella
Un lugar que definitivamente debe visitar si quiere probar comida auténtica española; además de encontrar gran variedad de productos para concinar. Líder proveedor en los alimentos de España para el servicio de alimentos. Entre sus clientes se encuentran muchos restaurantes, mercados, tiendas gourmet y hoteles.
Bocadillo de Jamón Serrano.

 

Comments

comments

18 Responses to La Española, desde España para el puerto de Los Ángeles!

  1. Mmmm, cuanto me suenan esos platillossssss, jajajaj. Muchas gracias por esta entrada ComiendoenLa, es todo un homenaje a mi tierra. Sólo ha faltado el pescaíto frito de mi Cádiz, que tan rico está: choquitos fritos, cazón en adobo (bienmesabe), tortillitas de camarones… Venga, chiquilla, vente unos días para acá y te llevas un reportaje de los buenos y de camino te haces un cursillito de mis tartas, jajaj.
    Bueno, en serio, que gracias y un fuerte abrazo.

  2. todo se ve delicioso. Gracias por la informacion, no sabia de este sitio, y a mi familia le encanta la comida espanola.

  3. Muchacha me dejaste loca con esa paella! Que expectacular! Le voy a pasar el post a mi amiga espanola :-)Me lo disfrute mucho. Me recordaste a los bistros espanoles de San Juan. Saludos!

  4. De verdad que delicia !! Con esas fotos que parecen de revista. Tenemos que ponernos de acuerdo para ver una película y después ir a cenar.. o al revés.. Te aviso del próximo screening para que nos preparemos para un buen viaje… jejejeje.. Un abrazo,

  5. Natalia, si en algún momento puedo ir a LA 🙂 seguro que este sera uno de los restaurantes que visitare!, me encanta la cocina española!! un dato curioso es que Puerto Rico, mantiene muchos platos de la gastronomía española.

Leave a reply