Mimosas, para mimarnos en el verano!

Con la llegada del verano, y por lo tanto el calor, es más agradable consumir bebidas que nos ayuden a mantenernos frescos. Este cambio de temporada se presta disfrutar más de actividades fuera de la casa y qué mejor que en compañía de unas ricas mimosas. Su preparación es tan sencilla que a veces nos preguntamos el porqué no la hacemos más seguido! Así que el día del padre puede ser la excusa perfecta!

Dado que tenía que comprar unas cuantas cositas en el supermercado, incluyendo os ingredientes de las mimosa, aproveché de la promoción que se está llevando a cabo en Safeway, en donde por la compra de $40 en productos lácteos aplicables, adquieres dos tickets para cine! Yo normalmente gasto eso o más, así que esta oferta me parece genial para disfrutar de una buena película en familia. Para saber cuáles son los productos que se acogen a esto, busca “June Dairy Month” justo debajo del precio y así sabrás si cumplen los requisitos para completar los $40. Además, Safeway tiene esta oferta para todo el mes de Junio, así que al usar tu  Safeway Rewards Card puedes ir acumulando el valor requerido para adquirir tus entradas.

 

 Bueno, ahora sí, aquí les va la receta de esta rica bebida:
Mimosas
Copa flauta
1 onza 1/2 jugo de naranja
Vino espumoso seco / champagne bien frío
Se agrega el jugo en la copa y terminamos de llenarla con el vino/champagne. Y a disfrutar de #JuneDairyMovies!


I am a member of the Collective Bias™ Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias™ and Safeway #CBias #SocialFabric”. All opinions are my own.

Comments

comments

19 Responses to Mimosas, para mimarnos en el verano!

  1. Men encantan las mimosas! And what’s best is that I will be in LA in July so I can buy from here! Cases and cases of champagne – yes!

    Bookmaking this page lol.

Leave a reply