Celebremos la llegada del verano con Helados!

No sé si recuerdan que el año pasado fui invitada a una Fiesta de Helado realizada por Real California Milk; pues este año he vuelto asistir, y no podía estar más contenta! Celebrando que California es el estado #1 en producción de helado, que mejor manera de celebrarlo que con mucho Helado!!

Muy contenta al enterarme que aprenderíamos recetas a cargo de la reconocida presentadora de televisión, escritora y premiada por su talento en múltiples ocasiones: Kristina Vanni, así ya teníamos asegurado un día lleno de ricos momentos. Nos mostró como preparar 3 deliciosas recetas, donde su principal ingrediente era helado. La primera, llamada Cannoli Gelato Sandwich, consistía en un delicioso sandwich de helado cubierto de dos galletas de cannoli; tuvimos la opción de saborear con sabor a vainilla y pistachos. Puedes encontrar la receta aquí. Y como buena amante del pistacho, me lo devoré todito!

La segunda creación: Peanut Butter Brittle Ice Cream Pops, era perfecta para los amantes de la mantequilla de maní. Además de que estaban deliciosos, la presentación me encantó!

Y por último, y que creo que fue la favorita de muchos, nos deleitamos con un refrescante Floating Blueberry California Cobbler. Debo admitir que aunque los sandwiches me fascinaron, esta última me cautivó con su presentación. En seguida les comparto la receta:

Floating Blueberry California Cobbler:
1 bola de Real California helado sabor vainilla
1/4 de taza de blueberries
1/2 taza de soda sabor a blueberry
1 galleta de azucar (machacada), cerca de 1 cucharada
Canela molida
En un vaso de su preferencia (preferiblemente de vidrio transparente), alternamos capas de helado y las blueberries. Agregamos la soda, hasta llenar el vaso y el helado empieza a flotar. Decorar con los pedazos de galleta y la canela.

A mi estas recetas me encantaron y las implementaré en futuras celebraciones para el verano!

Les comparto más fotos del evento. Como podrán ver, tuvimos hasta una estación para crear nuestros propios helados. A pesar de la llenura, no me quedé atrás y elaboré mi copa de helado con sabor a vainilla, con toppings como chips de chocolate blanco, bacon y semillas de ajonjolí! No olviden que pueden seguir los tweets de la fiesta con el hastag: #RealCAIceCream & #CALatinaDairyDivas.

Comments

comments

6 Responses to Celebremos la llegada del verano con Helados!

Leave a reply