Brave

Ya empezamos a ver en la cartelera cinematográfica, más estrenos de películas para el público infantil. Entre ellas, esta semana se estará estrenando Brave (Valiente), una historia que nos traslada a la  Escocia mítica, donde, Merida (en la voz de Kelly Macdonald), decide cumplir su sueño de convertirse en arquera, aunque eso implique renunciar a su apelllido real. Inadvertidamente, su decisión trae bastantes problemas. En consecuencia el reino de su padre se ve destruído y le cuesta la vida  a  su madre. Merida continúa con su lucha para restablecer el orden de las cosas.  Como camino, sólo le queda ser valiente y enfrentarse a los inconvenientes que le esperan.
Dentro del reparto de la película están Kelly Macdonald como la princesa Merida, Billy Connolly como Rey Fergus, padre de Merida y Emma Thompson, como la Reina Elinor.
Inspirada en la película, les comparto esta de receta:
 Ingredientes:
4 huevos duros pelados
Chorizos de cerdo (se pueden usar de pavo)
1 huevo crudo
1/4 taza de leche
1/2 harina
1 taza de panko (migas de pan)
aceite para fritar
sal e hierbas frescas
Preparación
1. Mezclar la harina con la sal y 1/2 cucharadita de pimienta
2. Mezclar el huevo crudo con la leche
3. Combinar panko con perejil picado, cebolla verde y tomillo
4. Partir los chorizos en 4 partes iguales. Aplanarlos, formando un disco en tu mano.
4. Con los chorizos listos, cubrir los huevos duros. Luego, agregar la harina y las migajas de pan.
  (Los huevos empanados pueden refrigerarse durante la noche).
Precalentar el aceite en 350F, y cocinar por 5 minutos, hasta que doren. Secar en una toalla de papel y sazonar con la sal mientras están calientes.
Servir a temperatura de ambiente con su mostaza favorita.
También les adjunto actividades para los niños. La película se estrena este 22 de Junio en las salas del país y podrán verla en 3D.

Comments

comments

Filed Under: Hoy

12 Responses to Brave

  1. Desde luego que todo, todito, todo lo que hace Disney Pixar es una maravilla. Francamente no hay ninguna pelicula que hayan hecho que no haya encantado a toda la familia. Esta es espectacular y sé que vamos a terminar por verla muchas veces… y después comprar el DVD. 😀

Leave a reply