Banana Coffee Frappe #RedCupShowdown

batido de café

Al ser una amante del café, me emocioné mucho cuando escuché sobre el concurso que Seattle’s Best Coffee está llevando a cabo, en el cual puedes participar y ganar $10,000, lo único que tienes que hacer es entrar a la página e incluir tu receta favorita con café, así de simple!

También, visitando su página de Facebook, puedes enterarte de cómo participar. A mi me encantan las bebidas con café, en especial las que son frías y más ahora en el verano. Me provoqué de ver las diferentes maneras de degustar un buen café al leer los tweets deSeattle’s Best Coffe, por lo que me animé a preparar mi propia receta. Puedes encontrar diferentes clases de café en las tiendas de Walmart, desde uno suave (Level 1) a uno más fuerte (Level 5). En mi caso me gusta término medio, no tan cargado, por lo que opté por comprar el número 3.

Fui a Walmart a comprar los ingredientes de mi Banana Coffee Frappe y aquí les va la receta:

Ingredientes:
2 bolas de helado de vainilla
Medio vaso de leche
Medio vaso de Seattle’s Best Coffe a temperatura de ambiente
1 banana cortada en pedazos
Salsa de chocolate (opcional)
Azúcar morena (opcional)
Crema batida
 
Instrucciones:
 
Mezclamos en la licuadora el helado, la leche, el café y la banana. Mezclamos bien y servimos en un vaso alto y transparente, el cual podemos decorar previamente con nuestra salsa de chocolate. Agregramos crema y espolvoreamos el azúcar. Podemos poner dos pedacitos de banana por encima. Y a disfrutar de esta rica bebida!

I am a member of the Collective Bias™ Social Fabric® Community.  This content has been compensated as part of a social shopper insights study forCollective Bias™. #CBias #SocialFabric. All opinions are my own.

Comments

comments

9 Responses to Banana Coffee Frappe #RedCupShowdown

Leave a reply