Cole’s French Dip

Este mágico lugar se encuentra ubicado en el centro de Los Ángeles o conocido como DTLA. Ubicado desde 1908 en el  edificio de Pacific Electric, el cual ha sido designado por el Estado de California como un punto de interés histórico. Creador del French Dip, es sin duda un lugar que no puede faltar en tu lista de visita.

El plato a ordenar es alguno de estos emparedados, que consisten en un sandwich caliente de carne (en especial de res), servido en un pan francés o baguette, acompañado por el jugo procedente del proceso de cocción. Se suele untar el sandwich en este consomé mientras se come. De aquí deriba todo un debate en la ciudad, ya que dos restaurantes tradicionales reclaman ser los creadores de esta invención: Philippe the Original y Cole’s. Ambos restaurantes abrieron su negocio en 1908, sin que en la fecha se haya resuelto esta disputa por falta de evidencia.

1930’s Coctel
Cole’s mantiene una arquitectua estilo antiguo e iluminación de cristal, pisos de baldosas y  fotos históricas que decoran el lugar. Además, como tip, no pueden quedarse sin conocer su salón secreto, en el que antiguamente se usaba para vender alcohol durante los años en que esta bebida no había sido declarada legal en el país, catalogado este tipo de lugares como speakeasy, blind pig o blind tiger. Es ideal para pasar una velada de copas, degustando estos ricos sandwiches y probando sus diferentes cocteles.
Pastrami Dip

Caesar Salad
Bacon Potato Salad

Spicy Garlic Fries



Comments

comments

13 Responses to Cole’s French Dip

  1. hermoso lugar, merecido el haberlo nombrado como patrimonio, además la comida se ve deliciosa, que rico poder conocer este espectacular lugar y sobre todo probar esa delicia de comida

  2. The place is cute…. but I’m a Philippe’s french dip gal and this would go against everything I believe in as a true native of Los Angeles. Other then that I like the way the place looks.

Leave a reply