Art Walk Downtown Los Angeles

El segundo jueves de cada mes se lleva a cabo el Paseo del Arte en el centro de Los Angeles, una muestra mensual de las mejores galerías, artistas, fotografía, restaurantes, bares y tiendas ubicadas en esta área de la ciudad. La atmósfera es fantástica! Caminar por las calles, en medio de sus altos y antiguos edificios y respirar ese ambiente artístico, muy chic, muy angelino.

Downt Town Los Angeles

Es la excusa perfecta para recorrer y conocer distintas galerías y lugares que comúnmente no había visitado antes. Es parte de la magia de LA, no importa cuantas veces recorra una misma calle, siempre encontraré algo nuevo, algo que no había visto antes.

DTLA

En las diferentes galerías podrá hablar con los artistas que están exponiendo sus obras, en algunas, puede disfrutar de una amena noche con buen dj, bebidas y snacks. Además, de conocer interesantes lugares que se abren esa noche al público.

DTLA

Una vez en DTLA, no puede quedarse sin visitar alguno de sus restaurantes. Siempre he dicho que adoro el barrio culinario donde vivo, pero si me tuviera que cambiar, sería a este sector. Puede deleitarse con excelentes restaurantes, para todos los gustos y bolsillos.

DTLA

 Uno de mis grandes recomendados es Cole’s, abierto por primera vez en 1908 y creador del French Dip, es sin duda un lugar que no puede faltar en tú lista de visita. Justo al lado se encuentra The Association, uno de los bares clandestinos que se crearon en LA, para aquellos que quicieran tener acceso al alcohol en años en que este no era legal.

DTLA

DTLA

Para los amantes de los libros, The Last Bookstore resultará un paraíso! Con miles de libros, donde puede intercambiar, comprar y vender libros usados e incluso discos.

Los Angeles

DTLA

Muchas de las actividades se llevan a cabo entre Spring y Main entre las calles 2 y 9. Sin embargo, hay una gran cantidad de eventos artísticos en todo DTLA.

Down Town LA

Como comprenderán, son muchos, muchísimos los sitios para visitar, que resulta imposible nombrarlos todos en un sólo post, por lo que en mi próxima visita al Art Walk, les informaré de muchos más.

LA

Bebidas de The Association

Comments

comments

8 Responses to Art Walk Downtown Los Angeles

  1. Realmente fantástico. Me encanta esa ciudad, ojalá pueda ir algún día y mira que estuve cerca, cuando fui a Las Vegas, pero no tuve posibilidad de escaparme. Imperdonable.
    Besos.

  2. Yo siempre me siento como que las calles vibran cuando hay noches como esta. Me encanta que DTLA tenga tanta movida. Y las fotos del “Bookstore” son increibles!!!

  3. Hace mucho que no voy al Art Walk y las ganas no me faltan! Voy a tener que buscar nana de una para el próximo mes!
    Si no has ido, te recomiendo el restaurante/bar de un amigo en DTLA que se llama The Pattern. El ambiente en la noche es divertidísima y la comida deliciosa

Leave a reply