Dollar General SORTEO!

Durante uno de mis roadtrips por California, cuando mi esposo y yo atravezábamos la ciudad de Palmdale, nos detuvimos a comprar unos snacks y bebidas para continuar nuestro recorrido, pero resulté llevándome hasta una mesa de planchar!! Nos encontramos visitando por primera vez una de las nuevas locaciones de Dollar General, aunque estas tiendas llevan más de 70 años sirviendo al público.

Lo primero que me llamó la atención del almacén fue su organización y limpieza. Luego, al ir recorriendo la tienda, descubrí su variedad de productos. Se puede encontrar desde alimentos hasta vestimenta básica, artículos para el hogar hasta alimentos para mascotas. Lo mejor de todos es que los precios son bastante económicos y pude encontrar marcas que usualmente compro como Procter & Gamble y PepsiCO.
Si tú como yo, no has tenido la oportunidad de conocer una de sus tiendas, te traigo buenas noticias, Dollar General piensa adicionar 50 nuevas tiendas a lo largo de California, por lo que tendrás la oportunidad de economizar en tus compras de día a día y, como a todos nos gusta ahorrarnos algunos dolaritos, hoy cuentas con la posibilidad de ganarte una tarjeta de $25 para usar en cualquiera de las tiendas de Dollar General!!
Para participar en el sorteo sólo debes visitar la página y escribir en los comentarios, qué fue lo que más te llamó la atención (Deja tu correo electrónico para contactarte en caso de que resultes ganador). Y si quieres más oportunidades:
  • Sígueme en Facebook y Twitter y vuelve a este post contándome que lo hiciste.
  • Envía el siguiente Tweet: Estoy participando en el sorteo de $25 para una de las tiendas de @DollarGeneral a través de http://bit.ly/Mlfg70 @ComiendoenLA #DGLatino  Vuelve a este post contándome que lo hiciste. Puedes enviar máximo dos tweets al día, que te servirán como entradas extras cada día que lo hagas. Recuerda dejar un comentario con el tweet de cada día aquí.
El sorteo está abierto para residentes de los Estados Unidos mayores de 18 años. Para resultar ganador debes cumplir con la entrada obligatoria. El ganador será anunciado el 31 de Julio en mi página de Facebook. Mucha suerte!!
This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Dollar General. However, all
opinions expressed are my own.

Comments

comments

Filed Under: Hoy

122 Responses to Dollar General SORTEO!

  1. que bueno saber que hay lugares donde encontramos cosas buenas, y lo mejor el precio. gracias por la informacion.

  2. Me impacto que hasta para bebes y perros tienen buen surtido!
    Me llamo la atención también que están en muchas soñada rurales así que son muy convenientes
    Cruzando los dedos par ganar
    Gracias por la opirtunidad

  3. me encanta el dollar general, me mudé hace menos de 2 meses y tenemos la suerte de tener uno en la esquina, a todo vamos ahí desde pañales de emergencia, dulces, popsicles.. y a veces hasta a pasear un ratito y mirar que novedades en la sección de descuentos :)lindas fotos!

  4. Una de las principales cosas que me llamo la atencion es que tiene gratis el envio cuando compras mas de 25 dolares y es perfecto por que si no te queda una tienda cerca, es facil ordenarlo!! Me encanto que en cada seccion vas a encontrar en la parte de abajo la descripcion de cada cosa y un resumen de todos los productos aparte de que los precios estan sensacionales no sabia que podias encontrar tanta variedad de productos y a un precio super menor que otras tiendas de departamento!!

  5. Nunca he tenido la oportunidad de comprar en estas tiendas , pero me encantaria ya que me gusta sus precios tan accesibles y mas ahora que mis hijos van a entrar a la escuela y necesitan de su lista de utiles y veo que en el area de school supplies tienen de todo lo que ellos necesitaran!! ademas he escuchado muy buenas referencias de Dollar General!! Es por eso que se que es una gran opcion de compra!! 🙂

  6. lo mas que me gusto es que aceptan cupones y yo no lo sabia ademas de su conveniente horario y pude ver mas localidades cerca de mi que yo ni sabia que habian tantas tan cercas

  7. Lo que me gusta de Dollar General es que ahí encuentro de todo, desde productos de limpieza, decoración y hasta juguetes para mi nena y todo a muy buen precio. Me queda muy cerca y voy seguido ahí. Gracias ! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

Leave a reply