Mi amor por el fútbol y el Real Madrid!

Como todos deben de suponer, mis grandes pasiones son la comida, viajar y la fotografía, pero lo que tal vez muchos no sepan, es que amo el fútbol o soccer como le llaman aquí. Tengo que ser más precisa, porque no sigo a muchos equipos, sigo al Real Madrid! No sé cuando comenzó está pasión, ya hace muchos años atrás y es desde entonces – y con el privilegio de haber vivido en España – que no me pierdo sus partidos, sufro sus derrotas y como toda fan enamorada, los persigo si sé que están cerca.
Entrenador de porteros del Real Madrid, Silvinho
Fernando Hierro, 2001

Los he visto jugar en Colombia contra el campeón del país, Santa Fe. Los he perseguido en aeropuertos de España, hoteles y qué creen, hace algún tiempo han decido venir a Los Ángeles a jugar contra el Galaxy, así que también ahí he estado. Incluso, esta semana han estado entrenando en UCLA, por lo que como toda fiel seguidora, he ido a verles.

Roberto Carlos, Michel Salgado, Pavón & Guti

Entrenamientos del Real Madrid en UCLA
Les dejó una serie de “paparazzi” fotos que he ido recopilando. Espero que las disfruten y Hala Madrid!

Comments

comments

Filed Under: Hoy

5 Responses to Mi amor por el fútbol y el Real Madrid!

  1. Me encantaron las fotos pues yo también soy fanática del fútbol!! No sabía que estaban entrenando en UCLA. Qué suerte que tuviste de poder ir! Mil gracias por compartir tu aventura como paparazzi futbolista 🙂

Leave a reply