THE ODD LIFE OF TIMOTHY GREEN #TimothyGreen

Con motivo del estreno de la palícula THE ODD LIFE OF TIMOTHYGREEN, Frigidaire y Disney, invitaron a un selecto grupo de blogueras y sus familias a un evento en uno de los parques de Los Ángeles: Griffith Park. Fue un día lleno de diversión y buena comida.

Había diferentes actividades para los más pequeños, juegos de tira y afloja los relés de lavandería, ayudar a los padres a doblar las camisas y tutoriales de como deshacerse de las manchas más difíciles.

Como invitada especial estaba Jennifer Garner, quién participó en algunas de las actividades con los niños y estuvo concediendo entrevistas.

Después de las actividades en el campo durante la mañana, nos trasladamos a Hollywood, al Teatro Chino y caminamos en la alfombra verde para deleitarnos de una proyección privada de la próxima película de Jennifer Garner: THE ODD LIFE OF TIMOTHY GREEN (en los cines el 15 de Agosto). La película contiene un mensaje mágico y muy especial. Narra la historia de una pareja deseosa de ser padres, Cindy Green (Jennifer Garner) y Jim Green (Joel Edgerton), pero al no poder serlo, deciden enterrar todos sus deseos para un bebé en una caja en su patio trasero. Se ven sorprendidos al encontrar al día siguiente un niño de diez años, Timothy (CJ Adams) y es ahí cuando todas las dulces aventuras comienzan.

Sin duda, otro de los aciertos de Disneypara este verano. Espero que disfruten la película y me cuenten sus opiniones. #TimothyGreen

Comments

comments

Filed Under: Hoy

13 Responses to THE ODD LIFE OF TIMOTHY GREEN #TimothyGreen

  1. me encanta la fruta fresca en la mesa y que lindo haber tenido la oportnidad de ver la película con esta actriz maravillosa, es una de mis favoritas por su frescura y esa sonrisa tan linda! que suerte y que vida más ocupada la de bloguera , ah?? pero feliz!

  2. Maravilloso evento…deliciosos bocadillos frescos para chicos y grandes.Una buena manera de disfrutar el verano y presentar la cinta que relata la historia del pequeño Timothy Green

Leave a reply