Latino Food Bloggers Summer Beach Party

El pasado fin de semana Latino Food Bloggers organizó una entretenida tarde en una de las playas de California: Bolsa Chica State Beach, con el fin pasar un día divertido en compañía de familiares y amigos, donde pudimos ponernos al tanto de nuestras vidas y celebrar el verano.

Caminando por la playa durante el atardecer.
Art Rodriguez (www.LatinoFoodie.com), Eva Smith y su hija Denise Mitchell (http://evasmith.wordpress.com/) y mi hermana Cristina (www.unacolombianaencalifornia)
Nos deleitamos con distintas clases de quesos, pollo, dips y bebidas. Algunos disfrutaron de las aguas californianas y otros nos pusimos a jugar.

 

Mi mamá y mi sobrina.

Después de fotografiar y admirar el atardecer, estábamos listos para acercarnos a la fogata y continuar el festín de comida: Hot dogs y Smores o S’mor, una tradicional postrecito en campamentos y/o fogatas en este país que consiste en un “sandwich”compuesto por un masmelo asado, una capa de chocolate (normalmente Hersheys) entre dos pedazos de galletas (Graham). La primera vez que lo probé fue en este país y me declaro fan número 1, que es difícil comerse sólo uno.


 

 

 

S’mor

 

Fue un día maravilloso donde pudimos gozar del gran clima, hermosas playas, buena comida y lo más importante, un buen rato con amigos y familiares.

 

 

Más fotos aquí.

Comments

comments

5 Responses to Latino Food Bloggers Summer Beach Party

  1. Que estupendo, como echo de menos esos momentos en la playa. , menos mal que me queda pico para irme de vacaciones, es estupendo reunirse con los amigos y compartir conversación, impresiones y sobre tofo buena armonía, besos

Leave a reply