Kabuki Japanese Restaurant

Kabuki

Sushi from Kabuki

Este sería el restaurante que recomiendo para todos aquellos que no han probado el sushi o han tenido una mala experiencia con la comida japonesa. Kabuki es un restaurante japonés de estilo descomplicado, en donde a diferencia de muchos otros, no se verá abrumado con decoraciones niponas, ni mucho menos intimidado con extraños platillos; todo lo contrario, gozará de su ambiente informal y buen servicio.

Sushi

Su nombre proviene de una forma de teatro tradicional de comienzos del siglo XVII, la cual consistía en grupos teatrales que se trasladaban a diferentes pueblos para entretener a sus habitantes (aldeanos y plebeyos). Es donde la misión de Kabuki se centra, en brindar un ambiente familiar, valorando sus clientes a través de la buena comida y servicio.

Actualmente, opera en 3 diferentes estados: California, Arizona y Nevada, a mando del ejecutivo Masa Kurihara y el Master Sommelier Sake, Yuji Matsumoto.
Sake
Mis recomendaciones:
  • Sacar provecho de sus buenas promociones durante el happy hour, ya que podrá disfrutar de diferentes platillos a mitad de precio y sus deliciosas bebidas (en especial en Ginza Sawa).
  • Ordenar uno de los “Lunch Combination“, puesto que el plato principal viene acompañado de arroz, sopa y ensalada.
  • El Boat Lunch es ideal para grupos grandes interesados en saborear algo más que pescado. 
DOMO ARI-Gato GOZAI-Masu!

Comments

comments

17 Responses to Kabuki Japanese Restaurant

  1. Natalia, solo he comido una vez en un japonés y bueno algunos platos me gustan y otros no tanto, si dices que es diferente me lo anoto para cuando visite esas tierras, besos

  2. Me encanta tus recomendaciones. A mi particularmente no me gusta el sushi pero mi hermana está de visita y quiere que la lleve a comer sushi. A ver si me animo a probarlo. Felicidades, con sabor a KaFe!

Leave a reply