The Taste 2012

Faltan pocos días para que se lleve a cabo uno de mis eventos favoritos: The Taste. El año pasado, durante 4 días, la ciudad de Los Ángeles, celebró The Taste of LA, con la participación de reconocidos restaurantes y chefs en 3 diferentes locaciones de la ciudad: Beverly Hills, Hollywood & Downtown LA. Los precios variaban por evento y costaban un promedio de $150. Este año se ven algunos cambios. El festival se seguirá llevando a cabo durante el puente de Labor Day, pero se ha acortado a 3 días, comenzando desde el sábado (el año pasado empezó desde el viernes) y con dos eventos diarios el sábado y el domingo (3 eventos por día en el año anterior). También, el precio es mucho más asequible $65 por evento (hasta el 1 de Septiembre) o $185 por los 3 días. Incluso, puede aprovechar de la promoción que Living Social está presentando por sólo $50 por evento. Por $50, usted obtendrá un boleto todo incluído para la elección de un evento culinario.

Desde mi punto de vista, The Taste es el paraíso para todos aquellos que disfrutamos de la buena comida. Es la perfecta oportunidad de saborear la ciudad en un sólo lugar. Con los cambios hechos en los precios, no sólo es más conveniente para su bolsillo, sino que desde mi punto de vista, es mucho más rentable, ya que $50 puede ser fácilmente el total de una comida en tan sólo uno de los restaurantes que se presenta (precio de la entrada incluye cerveza ilimitada, vinos, licores y degustaciones, además de acceso a todos los seminarios y presentaciones). El año pasado tuve la oportunidad de disfrutar cada uno de sus eventos y les confiezo que espero por ese día como un niño que espera por navidad. Aquí podrán ver mi gozo durante el festival.

 Para terminar, les dejo la información de lo que podrán encontrar este año:

Field To Fork Sábado, 01 de septiembre 11 a.m.-3 p.m. (mayores de 21 años)

Russ Parsons, editor de The Times Food, acoge un evento inspirado en ingredientes frescos de la zona y el placer de cocinar platos de temporada. Co-organizado por el chef Ray García del Restaurante FIG.
Cocktail Confidential Sábado, 01 de septiembre • 8 – 11 pm. (mayores de 21 años)
Jessica Gelt,  escritora de Food & Night Life para The Times, acoge una velada dedicada a la cultura del cóctel y bocados que van acorde a las bebidas. Co-organizado por Julian Cox, jefe Mixologista de Rivera and Playa.

Flavors of LA Domingo, 02 de septiembre 11 a.m.-3 p.m. (mayores de 21 años)

Sin duda, uno de mis favoritos. Jonathan Gold, crítico de restaurantes de Times, acoge una jornada llena de platos típicos de todo el mundo – a través de los mejores restaurantes de Los Ángeles – todo en un solo lugar. Co-organizado por Evan Kleiman, el chef, autor y presentador del programa “Good Food” de KCRW. 
Dinner and Drinks Domingo, 02 de septiembre • 8 – 11 pm. (mayores de 21 años)
La última noche se celebra con el emparejamiento de un plato con una cerveza artesanal, cóctel o un buen vino. Betty Hallock, editora de la sección de comidas del Times, acoge una velada inspirada en degustaciones y conversaciones. Co-organizado por “The Beer Chicks“, Christina Perozzi y Beaune Hallie. 

 

Labor Day Picnic, presentado por Target. Lunes, 03 de septiembre • 11 a.m.-3 p.m.. Todas las edades 
Una celebración al estilo familiar. Es el unico de los eventos en que los menores de 21 años pueden asistir, incluso, los niños menores de 12 años entran gratis con un adulto que haya pagado su ticket. Noelle Carter, directora deTest Kitchen Times, nos muestra ser unos excelentes anfitriones y aprender p consagrados platillos y combinaciones exóticas en nuestras próximas reuniones – desde helados, hamburguesas y los tacos en Banh mi. Co-organizado por Nathan Zoe, Baker y Restauranteur de Milo & Olive y Huckleberry.

Para conocer sobre los restaurantes que participan este año, click aquí.

Parking
Está disponible por una tarifa fija de $ 10/per carro en:

Paramount Pictures Gower Estructura de Estacionamiento
801 N. Gower St., Los Angeles, CA 90038

Paramount Pictures Van Ness
Parking Structure
783 N. Van Ness St., Los Angeles, CA 90038






Comments

comments

13 Responses to The Taste 2012

  1. Menuda envidia…quien pudiera disfrutar de esta gran fiesta en directo…de todas formas muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Besos y feliz semana
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

Leave a reply