Piña Colada

Piña Colada

El 16 de Agosto es una fecha muy especial, en una hermosa ciudad ubicada en Sur América nacía mi mamá. Por otro lado, en otra bella área del continente americano, pero esta vez en el Caribe, ese mismo día nacería, la Piña Colada! Así que, celebrando estos grandes acontecimientos, decidimos festejar el cumpleaños de mi mamá con unas deliciosas Piñas Coladas.

Ingredientes
 Estoy muy emocionada de compartirles que en unos pocos días me dirijo a la cuna de esta bebida, por lo que no me quedaré sin probarla, pero mientras llega el momento de ir, les comparto una de las maneras de preparar esta delicia.
Piña Colada

Piña Colada

Ingredientes

1oz Ron Blanco
1oz Ron oscuro
½oz  Mezcla para Piña Colada
Crema Batida al gusto
Una piña cortada en rodajas (usaremos 3oz de Jugo de Piña por preparación apróx.)
Hielo picado

Cómo preparar piña colada

Mezclamos todos los ingredientes en la licuadora. Las cantidades pueden ir variando dependiendo que tan fuerte se quiera. Y ahora a disfrutar!

Comments

comments

18 Responses to Piña Colada

  1. Me alegra saber que viajas a PUERTO RICO próximamente!!!!!!

    A la verdad que la botella de Kahlua me confundió porque el piña colada no tiene sabor a café alguno. Es la mezcla perfecta de coco y piña… y se prepara tradicionalmente con crema de coco azucarada y jugo de piña. El ron, blanco u oro, el de su preferencia… me imagino que la mezcla de pina colada lo que añade es el azúcar, pero si comprar crema de coco (no leche de coco) tienes el sabor y la autenticidad…

    Exito en tu viaje…

Leave a reply