Como un sueño!

Hoy es un día muy esperado para los aficiononados del Real Madrid, se juega la final de la Super Copa enfrentándose al Barcelona; un partido muy esperado y que aficionados de ambos equipos gozamos gracias a la calidad de fútbol que se presenta.

Real Madrid entrena en UCLA
Disfrutando del entrenamiento.
Obviamente le hago fuerza al Madrid, pero el resultado al final es sólo el premio, lo que realmente emociona es esperar por esta clase de juegos.
Emilio Butragueño
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
No sé si recuerdan que hace unas semanas les comenté que el Real Madrid se encontraba en la ciudad de Los Ángeles y como buena aficionada fui a verlos, a pesar que ninguno de los entrenamientos era abierto al público, pero lo divertido era esperar a que terminaran y poder verlos. Así conseguí las fotos que les mostré anteriormente. Bueno, pues mi sueño aquí empieza; en uno de esos días que fui a verlos y esperar que terminaran de entrenar, algo mágico ocurrió. De repente, estaban permitiendo a algunas personas entrar a los entrenamientos privados, por lo que no dude en correr y ponerme en la fila para verlos. Atención!! nos dejarían entrar por un rato, verlos entrenar y ya luego irnos, pero después de mi dicha de haber sido una de las que pudo entrar, no me esperaba lo que estaba por seguir. Los encargados de seguridad nos dieron la orden de abandonar el campo antes de que los jugadores terminaran de entrenar, así que cuando me disponía a salir, quedé en shock cuando vi que a mi lado se encontraba Emilio Butragueño, uno de los mejores jugadores del mundo y ahora miembro directivo del equipo. Y como si fuera poco, ahí también se encontraba Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Si estaba en shock al ver a Butragueño, Florentino me dejó paralizada y no sé qué pasó, pero mis lágrimas empezarón a caer, como una jovencita que ve su estrella de rock – aunque este no fuera ese mismo caso hehe- Él, al verme tan emocionada, me dio un abrazo y me dijo que nos tomáramos una foto ( fueron más de 2 porque en todas salía con cara de regañada) y me pidió que me quedara con ellos. No podía creer lo que estaba oyendo, Florentino Pérez quería hablar conmigo!!! Después de calmarme y no dejar de pensar que me encontraba soñando, algunos periodistas españoles que trabajan en Marca y Cadena Ser se unieron a nuestra charla – Tenía que estar soñando- Para rematar mi felicidad, el presidente me preguntó si quería foto con los jugadores, por lo que sin dudarlo le dije que me encantaría una con Casillas, sin imaginarme que podría conocer a Cristiano Ronaldo, Pepe y Xavi Alonso.
Iker Casillas
Xavi Alonso
Pepe
Cristiano Ronaldo
Este mágico momento, como un sueño, me ratificó porque sigo al Madrid y no sólo porque es el mejor equipo del mundo (el que más títulos ha conseguido y actual campeón de Liga), sino que está compuesto por gente maravillosa y amigable, que saben cómo agradecer a sus seguidores.

Comments

comments

17 Responses to Como un sueño!

  1. Wow y re-wow!!! Qué bonita experencia. Yo voy el 16 de septiembre a ver a las chavas del U.S.A. en Carson – ójala tenga buena suerte cómo tú!!!

Leave a reply