Fresh Brothers

Chicken Wings

Mientras me preparo para escribir este artículo, en mi mano izquierda sostengo una porción de pizza que bocado a bocado me hace analizar el trabajo que han de haber realizado muchas personas para permitirme disfrutar de su sabor.

Pizza

En una economía cada vez más complicada, se hace aún más meritorio conocer historias de negocio exitosas. Este es el caso de Fresh Brothers, una cadena de pizzerías que se ha caracterizado por ofrecer productos con sello de calidad. Un sueño que comenzó en Junio de 2008. Recientemente abrieron su séptimo local en el área de Brentwood, donde tuve el placer de ser invitada gracias a Debbie Goldberg.
Fresh Brothers Pizza
En el bello vecindario de Brentwood y rodeado de comercio, incluyendo Whole Foods (justo al frente), podrás encontrar este fantástico lugar, que a pesar de la concurrida calle, el olor de la pizza horneada llegaba hacia nosotros.
Fresh Brothers Pizza Brentwood

 

Una vez en el evento, nos encontramos con una mesa que ofrecía distintas clases de pizzas, ensaladas y alitas de pollo. Rápidamente empezamos a llenar nuestros platos ansiosos de probar la comida. Nos esperaban más sorpresas; cada uno de los invitados tendría la oportunidad de preparar su propia pizza. Así que nos vestimos con las camisetas que nos fueron obsequiadas y comenzamos la preparación. De opciones de masa teníamos dos clases, la delgada o la más gruesa. luego 3 clases de salsas, por lo que opté por la “Kids sauce” (contiene 5 diferente clases de verduras). De toppings, no me podía quedar sin hacer mi versión de “Hawaiian pizza” mitad carnes (bacon, salchichas y más bacon) y por supuesto, para terminar, mucho queso.

Limonada

Fresh Brothers
Fue un evento el cual disfrute, no sólo porque comimos sin parar, sino que aprendí mucho sobre este negocio. Me encanta la idea de que todo sea horneado, incluyendo las alitas. Su constante inversión en marketing a través de sampling, invirtiendo entre 5 mil a 10 mil dólares en degustaciones para atraer nuevos clientes. Además, de sus opciones gluten free y vegan. Ah! Y por poco olvido mencionar que han recibido el premio como la pizzeria independiente del año!

Preparando Pizza

Preparación Pizza
Muy pronto estarán abriendo su local #8 en Santa Mónica, donde los estaré visitando seguro.

 

Pizza Terminada

Fresh Brothers


Comments

comments

14 Responses to Fresh Brothers

  1. wow se ve todo super rico! pero tambien todos los ingredientes se ven super frescos.
    Una idea original de hacer tu propia tu pizza, seguro que yo le pondria de todoooo!

  2. que rico! me encanta el collage haciendo la base de la pizza, siempre he admirado a estas personas que pueden transformar una bolita de masa en un hoja de proporciones perfectas, lindo trabajo 🙂

Leave a reply