The Taste: Flavors of L.A & Dinner & Drinks

Flavors of L.A & Dinner & Drinks

En segundo día de The Taste todo se basaba en FLAVORS OF L.A., sin duda, uno de mis favoritos, porque es precisamente los Sabores de Los Ángeles lo que he querido ir transmitiendo con este blog. Al entrar, me encontré con una linda representación de la Feria de Los Moles. Degusté platillos mexicanos, de la india, de Etiopía, Tailandia y muchos más, como buena representación sobre las diferentes culturas gastronómicas que pueden encontrar en la ciudad. Las calles de los estudios Paramount se vieron visitadas por diferentes food trucks característicos de la ciudad angelina.

The Taste: Flavors of L.A & Dinner & Drinks

Las demostraciones culinarias estuvieron a cargo de Susan Feniger, Ludo Lefebvre, Kris Yenbamroong y Ricardo Zarate. La cocina mexicana estuvo representada por Bricia López, Jaime Martín Del Campo y Ramiro Arvizu, Vicente del Río y Ricardo Cervantes, quienes en una mesa redonda nos ilustraron los diferentes estilos de la gastronomía de México.

The Taste: Flavors of L.A & Dinner & Drinks

Dentro de los restaurantes que me cautivaron con su menú se encuentra: Meals by Genet, Tamarind of London, Aka, Picca, The Spice Table, Wurstküche, Ayara Thai y los postres a cargo de Sweets for the Soul y The Cakes Mamas. Cubriendo así, la amplitud de la comida internacional ofrecida en el sur de California.

The Taste: Flavors of L.A & Dinner & Drinks
En la noche fue el turno para DINNER & DRINKS donde Betty Hallock and The Beer Chicks ofrecieron una noche agradable con sus demostraciones de bebidas de temporada. Entre amigos y familiares, disfrutamos de la preparación de buenos cockteles y perfectos aperitivos a cargo de Salt’s Cure, Lotería Grill, Oliverio, Tom Bergin’s, entre muchos otros.

Una vez más, Terranea acertaba con un menú delicioso y práctico ofreciendo variedad de pizzas. Mi descubrimiento de la noche fue Public School 612, un restaurante que tengo que explorar próximamente.

Dinner & Drinks

Image from THE TASTE
En el próximo post, el último día de este maravilloso evento.

Image from THE TASTE

 

 

Aclaratoria: No recibí compensación económica por parte de ninguno de los restaurantes mencionados. Los Angeles Times me otorgó press passes para cubrir los eventos aquí narrados.

Comments

comments

13 Responses to The Taste: Flavors of L.A & Dinner & Drinks

Leave a reply