Tomar leche antes de dormir

Toma Leche Ad
De pequeña siempre me gusto tomar leche. Aún recuerdo cuando iba a visitar a mi abuelita y en su nevera, siempre tenía una leche entera que sólo vendían en su ciudad y que me encantaba tomármela cada noche antes de irme acostar. Siempre me pregunté, porque la gente decía que tomar leche en la noche, ayuda a conciliar el sueño y fue cuando descubrí, que no sólo ayuda a dormir mejor, sino que además de deliciosa, es una gran alimento.
Soy aficionada de los productos lácteos y me parece maravilloso la cantidad de recetas que se pueden llegar a preparar con un vaso de leche: un pastel, helados, lasaña, canelones, etc; pero me favorita siempre seguirá siendo un vaso de leche con galletas!
Hora de acostarse
Recordando todo esto, les presento un bello comercial que podrán ver todas las noches de 7-9 PT en los canales de Univisión y Telemundo. Muestra exactamente todas estas historias con las que crecimos. Los invito a sintonizar estos canales, para que sus hijos/sobrinos/nietos/usted mismo, se tome un vaso de leche antes de ir a la cama, porque estando bien alimentados, tendremos más energía para comenzar un nuevo día! Y tú, te tomas tu vasito antes de irte a domir?

This is part of a sponsored campaign with the California Milk Processor Board and Latina MomBloggers. However, all opinions expressed are my own.

10 Responses to Tomar leche antes de dormir

  1. Esas experiencias que recordamos cuando eramos niñas son muy bonitas y sobretodo ver que despues de mucho tiempo las vuelven a retomar para nuestros pequeñitos continuen viviendo esas experiencias

  2. Una bella tradición que nos tocara compartir con las nuevas generaciones. Mi hijo todas las noches se toma su “vasito” de leche y ahora con este nuevo comercial le hará recordar que es hora de ir a la cama.

  3. Un vaso de leche tibia para ayudar a dormir. Yo lo acompano con una vela aromatizante despues del bano con agua tibia y un masaje con crema de manzanilla. Que videos tan lindos, perfectos para mi hijo…

  4. Tambien yo sigo la tradicion, solo que cuando estoy desvelada sin poder dormir pongo a tibiar la leche, y le agrego una cucharadita de miel y felices sueños.

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: