Hotel Transylvania

Hotel Transylvania
Aún no puedo creer cómo septiembre se pasó de rápido! Ya sé, aún estamos en en septiembre, pero no les puedo negar que ni lo sentí! Me di unas merecidas vacaciones que estoy pendiente de compartirles con ustedes y participé en diferentes actividades, entre las cuales, asistí al screening de la película Hotel Transylvania gracias a la invitación de Smart & Final. Cuando que vi los cortos de la película, me entusiasmo muchísimo y como es lógico, invité a mi sobrina a que fuera a verla conmigo porque sabía que le iba a encantar!
Hotel Transylvania
La película cuenta la historia de un majestuoso resort llamado Hotel Transilvania, cuyo dueño es nada más y nada menos que Drácula – en la voz de Adam Sandler – Para celebrar el cumpleaños número 118 de su “pequeña” Mavis – Selena Gomez – decide invitar a los mosntrous más famosos del mundo: Frankenstein, la Momia, hombres lobos, entre otros. Lo que hace la historia muy devertida al observar todos aquellos invitados con famosas voces como  la de Cee Lo Green, Fran Drescher y David Spade. Todo parece complicarse cuando de repente, un jovencito llega por error a este hotel de “cinco estacas” y se enamora de Mavis.
Hotel Transilvania
Una película que disfrutamos de principio a fin; no sé quien se reía más, si mi sobrina o yo, pero lo que si sé es que ustedes también la van a disfrutar muchísimo. Se estrena este 28 de Septiembre y es producida por producida por Sony Pictures Animation y dirigida por Genndy Tartakovsky
Halloween Movies
¿Están tus hijos entusiasmados con la nueva película de Hotel Transylvania?¿Qué te parece verla de forma gratuita? Ahora, por la compra de 2 artículos First Street Bakery, recibirásun código que puedes introducir un Certificado dinero película! Para más información, visita aquí.

I am a member of the Collective Bias™ Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper insights study forCollective Bias™ and Smart & Final #CBias #SocialFabric. All opinions are my own.

Comments

comments

10 Responses to Hotel Transylvania

  1. Una muy buena recomendacion para toda la familia. Se nota que se divirtieron mucho!!
    Me encantan las festividades pues ademas de decorar la casa y comer delicioso, tambien se estrenan peliculas tan divertidas como esta. Buscare la promocion de Smart&Final, gracias!!

Leave a reply