Ábrelo a ver qué pasa #seewhatunfolds

Trident

Una de las cosas que más puedo disfrutar son los días en los que tengo la oportunidad de pasar tiempo con mi niña consentida, mi sobrina Emily. A veces, la llevo a lugares en los que ella se pueda distraer y jugar con más niños, pero lo que más gracia me causa es que, a pesar que yo vivo en un apartamento, con pocas cosas para niños, a ella le encanta quedarse aquí y se divierte con cualquier jueguito que me invento.

See What Unfolds
Esta semana fue uno de esos días, en los que tuve la fortuna de su visita y como solemos hacer, nos divertimos mucho con tonterías. Como es tradición, siempre le tengo un paquetico de dulces en los que incluí los deliciosos Trident que a ella tanto le gustan, los nuevos Layers Wild Strawberry; nos reimos y entretuvimos haciendo bombas o al menos, ella intentó hacerlas.
Haciendo bombas
Eso me recordó el divertido video de Trident,  así que también jugamos a qué eramos cantantes. Ofrecido/presentado por el increíble y sabroso chicle Trident. Trident. Ábrelo, a ver qué pasa:

Los nuevos sabores de Trident Layers incluyen una línea de mezclas únicas incluyendo Layers Wild Strawberry + Tangy Citrus, Layers Peach + Mango, and Layers Juicy Berry + Tangy Tangerine   ¿ Los has probado?

 

Trident

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and TRIDENT. However, all opinions expressed are my own.

Comments

comments

18 Responses to Ábrelo a ver qué pasa #seewhatunfolds

  1. She’s too cute! Hope she stays in love always with simple things and that you’re there to help her enjoy them. As far as Trident- it’s always been a part of BB’s life; I even remember when it first came out. Si, I’m that old.

    ; )

    BB2U

Leave a reply