En la búsqueda de Productos de Limpieza #DisfrutatuHogar

Uno de los temas al que más le tenemos pereza la mayoría de personas, es el relacionado con la limpieza del hogar y confieso que soy una de ellas. Me encanta decorar mi casa, comprar cosas nuevas y cocinar, pero cuando llega el momento de limpiar, trato de posponerlo. Después de una “investigación exhaustiva” sobre productos que me ayudaran con esta tarea, dí con Disfruta Tu Hogar, donde pude imprimir cupones de los productos que necesitaba y encontrar tips de limpieza.

Los puntos críticos de limpieza se encontraban en la cocina, baños y muebles, por lo que busqué aquellos limpiadores que fuera eficientes, me ahorraran tiempo y dinero al momento de limpiar. Normalmente mi decisión de compra va de la mano con marca y precio; me gusta comprar productos de marcas reconocidas porque me da seguridad y precio porque me gusta mantener mis finanzas en orden. Es por esto que después de recorrer Food 4 Less y comprar distintos artículos de limpieza, adquirí Pledge® Lemon Clean, Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners, Windex® Multi-surface Antibacterial,y Shout® Trigger Triple-acting Formula.
Pledge® Lemon Clean

Pledge resultó ser el alíado de mis muebles. Se puede aplicar en gabinetes y muebles de madera. Es ideal  para eliminar las manchas y polvo que se van acumulando diariamente en nuestro hogar y los protege mucho mejor que el agua, dejando un rico aroma a limón.  Lo que más me gustó es que dispone de Trappers Alergeno para eliminar hasta un 90% de alergenos en polvo.

Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaner*
Si Pledge es el alíado de mis muebles, este producto es el enemigo de la suciedad. Ideal para limpiar aquellos rincones difíciles de llegar en tu baño y que con el paso del tiempo acumulan mugre y bacterias, eliminándolas un 99,9%. Fácil de usar, sólo aplica una capa de espuma en la superficie de tu baño que deseas limpiar, dejando la espuma penetrar; para áreas muy sucias, deje reposar unos minutos.Retirar frotando con un paño húmedo o una esponja.
*Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner 
¡Este es el villano de las manchas! Y funciona en cualquier temperatura de agua. Lo utilicé en ropa que se ha visto salpicada por aceite o salsas al momento de cocinar y quedé feliz con el resultado quita las manchas, sin maltratar mis prendas. 
Windex® Multi-Surface Antibacterial  

Windex® Multi-Surface Antibacterial
Este es el producto más versátil de todos, por lo que puede ser usado en toda la casa, incluso en el carro. Desde gabinetes, espejos, pisos, el baño y la cocina, Windex desinfecta y limpia al mismo tiempo. Al ser el producto que más uso, es el que considero todos los hogares deben tener, pues se puede aplicar en diferentes superficies y es muy práctico; sobretodo en lugares que requieren limpieza varias veces al día como lo es la cocina.
Este post es parte de una campaña pagada de S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias #DisfrutaTuHogar

Comments

comments

6 Responses to En la búsqueda de Productos de Limpieza #DisfrutatuHogar

  1. Soy fanática de buscar productos que dejen los baños y cocina limpios, y la otra característica que busco es que tengan buenos precios, así que veré qué tal estos que mencionas aquí!

Leave a reply