ConoCake #CoolWhipFrosting

Cupcakes

Esta semana comenzó oficialmente el otoño, a pesar que en Los Ángeles seguimos con temperaturas de verano; pero aún así, entrando en el ambiente de las fiestas, alisté mis “instrumentos” y me decidí por ensayar mis habilidades pasteleras. Tenía motivos de celebrar, pues mi sobrina vendría a visitarme y como sé lo mucho que ella disfruta de los pasteles, pensé que sería una buena oportunidad para preparar unos divertidos cupcakes.
Fuimos a Walmart a comprar los ingredientes de nuestra aventura, que en esta ocasión serían unos cupcakes con forma de helado o Ice Cream Cone, por lo que hemos decidido llamarle ConoCake. En la sección de congelados encontramos Cool Whip Frosting, que me terminó de alegrar el día, pues ya me evitaría uno de los pasos de la preparación, ya quela crema viene lista para servir. Ella escogió el sabor de queso crema – cream cheese– y el de la torta Red Velvet.
 

Cool Whip

Cool Whip

 

La preparación es muy sencilla, ya que en la caja vienen todas las instrucciones y como siempre, mi pequeña ayudante estaba lista para entretenerse en la cocina. Para enterarte más sobre esta compra, visita aquí.

ConoCakes

ConoCakes

Ingredientes

1 caja para preparar pasteles del sabor Red Velvet ( puede escoger su favorito)
3 Huevos grandes
1 1/4 de agua
1/3 de aceite vegetal
Conos tamaño miniatura
Cerezas y toppings para decorar

Preparación

Precalentamos el horno a 350°. En un bowl grande, agregamos la mezcla para hacer pastel, los huevos, el agua y el aceite. Revolvemos bien hasta eliminar los grumos. Cuando la mezcla este lista, con la ayuda de una cuchara, la agregamos en los conitos, sin llenarlos del todo y los colocamos en nuestro recipiente especial para horno. Esperamos apróximadamente 20 minutos a que se hornee. Retiramos del horno y dejamos enfriar por otro 20 minutos.

Una vez fríos, decoramos al gusto con la crema Cool Whip Frosting, chispitas y una cereza por encima. 


I am a member of the Collective Bias™ Social Fabric® Community.  This content has been compensated as part of a social shopper insights study forCollective Bias™ and Kraft Cool Whip.  #CoolWhipFrosting #CBias #SocialFabric. All opinions are my own.

Comments

comments

18 Responses to ConoCake #CoolWhipFrosting

  1. Que delicia de postre, especial para los niños y nosotros los adultos amantes del dulce, se ve que te quedaron deliciosos

Leave a reply