Knott’s Scary Farm 40th Anniversary #ScaryFarm

Por primera vez desde que resido en Los Estados Unidos, asistí a la famosa celebración de Halloween que se lleva a cabo en Knotts Berry Farm. Este bello parque, hogar de Snoopy y sus amigos, se ha convertido en el lugar ideal para pasar una noche de terror durante esta temporada. Este año festejando su cumpleaños número 40 llevando a cabo sus noches de horror, fui invitada a vivir un momento divertido en compañía de otros bloggers y familia.
Deliciosa comida at Knott’s
Una idea muy divertida para Halloween
La noche comenzó con una de sus célebres cenas a cargo de Spurs: un exquisito buffet compuesto por pastas, su famoso pollo frito (plato que en otro post tendré que hablar), ensaladas, carnes, bebidas y varias clases de increíbles postres. Por lo que ven, la noche empezaba de maravilla! Aunque uno que otro monstruo se colaba en la mesa.

Buffet at Knott’s

Mi hermana sorprendida con la inesperada visita.

Luego de este gran festín, nos dirigimos al parque bellamente iluminado con escalofriantes calabazas. Cuando ingresamos al parque, empezamos a notar peculiares personajes invadiendo el parque. No me podía quedar sin entrar a uno de sus cuantos laberitnos del terror, donde lo que prevalece son imágenes estremecedoras y monstruos bastante temibles. Una vez afuera, estos sujetos se encargan de asustar a los transeuntes. Lo que más me gustó de la experiencia es ver la drástica transformación que sufre el parque, pues estaba acostumbrada a ver un hermoso ambiente infantil rodeado de lindas caricaturas, pero en la noche, al ser el público totalmente diferente, lo alucinante se toma Knotts. En ciertas zonas se congregan los payasos miedosos, zombies, asesinos muy al estilo de Freddy Krueger, etc.

Knott’s Scary Farm
Durante ciertas horas se pueden disfrutar de espéctaculos como el impresionante show de Zamora the Torture King y el divertido The Hanging Games.

 Próximas Fechas de Knott’s Halloween Haunt: Octubre11-14,18-21,25-28,30-31,2012. 

Horario de eventos: 7 p.m.-01 a.m., viernes y sábados de 7 p.m.-02 a.m..
El Halloween Haunt es un evento que no está incluído en los boletos de admisión regular de Knott’s Berry Farm o los pases de temporada.  
Precios: $ 36 – $ 52 en línea preventa y $ 60 el día del evento.
Entradas están disponibles en Knott’s Guest Relationspor teléfono (714) 220-5000 o en línea en www.knotts.com (cargos por servicio adicional).

Comments

comments

14 Responses to Knott’s Scary Farm 40th Anniversary #ScaryFarm

  1. I’m still learning from you, but I’m making my way to the top as well. I absolutely enjoy reading everything that is posted on your blog.Keep the aarticles coming. I loved it!

Leave a reply