El camión de la Leche

Camión de la Leche

Últimamente he estado escribiendo sobre la importancia de dormir bien y cómo la alimentación es una factor clave para alcanzar este objetivo.

Es claro que entre más jóvenes ejecutemos buenos hábitos de vida, será mucho más fácil cumplir nuestra meta en la edad adulta. He ahí, mi recomendación de empezar con rituales para los más pequeños, a la hora de ir a la cama, como lo es leer un buen cuento y tomarse un vaso de leche antes de dormir; así los niños adquieren un cariño por los libros y podrán conciliar el sueño de una manera más amena.

Milk and Sleep

Hace unos días tuvimos la visita del Camión de la Leche en uno de los barrios de Los Ángeles, cuyo fin era promover estos rituales, para que los niños duerman mucho mejor. Además, gracias a la lectura, se crean lazos de amor entre padres e hijos. Fue un divertido momento, donde tanto niños como adultos, tuvieron la oportunidad de tomar su vasito de leche y cantar “Ya es hora de ir a la cama”.

Ya es hora de ir a la cama.

This is part of a sponsored campaign with the California Milk Processor Board and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

14 Responses to El camión de la Leche

  1. Esta campaña esta bien interesante porque la tendencia americana es quitarle la leche a los niños de noche para que no hayan “accidentes” en la cama. Mas sin embargo, es algo necesario. Yo le sigo dando leche a mi hijo y veo la diferencia cuando no lo hago.

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: