En la búsqueda del snack ideal #SmartSnack

Por lo general, en esta época del año estamos preocupados por el aumento de peso dado a los alimentos de gran contenido calórico que se suelen consumir en las fiestas. Personalmente, yo soy una de ese grupo de personas y para mi pesar, soy amante de los postrecitos, pasteles, pies y todos los demás enemigos de la dieta. Ajeno de los problemas que presento es que, me encanta ¨picar¨entre comidas. Esto no está del todo mal, si lo hacemos de manera frecuente con alimentos bajos en grasa/calorías.

Esta semana mientras visitaba una de la tiendas de Walmart, descubrí una alternativa saludable para los aperitivos o almuerzos: Del Monte New Fruit Cup. Estas tazas de frutas, compuestas de cubitos de peras y manzanas, tienen un delicioso sabor a caramelo, vainilla y especias que satisface mis antojos de dulce. ¡No dudé en poner unas cuentas tacitas en mi carrito de compras!

Con tan sólo 60 calorías por porción y gluten free, se convierten en un snack ideal para cualquier momento del día.

Para más información sobre este producto, te invito a visitar mi albúm de compra. Para descargar cupones, haz click aquí.

En la búsqueda del snack ideal #SmartSnack

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community.  This content has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias™. and Del Monte #CBias #SocialFabric. All opinions are my own.

59 Responses to En la búsqueda del snack ideal #SmartSnack

  1. Natalia me parecen unos snacks fabulosos y personalmente me encantan…ademas en mi blog colaboran conmigo otra empresa llamada Casual Fruit y estan buenisimos….eres un sol con tus comentarios en mi blog…no estaría nada mal ir para allá y montar algo…sería un sueño !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

  2. Magnífico saberlo, usualmente las frutas enladas tienen muchas calorías, pero estas no! Buenas para una merienda, y sí pueden ser un sustituto de un dulce. Gracias!

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: