Home of the French Dip Sandwich

Philippe El original es uno de los restaurantes más antiguos y más conocidos en el sur de California. Establecido en 1908 por Philippe Mathieu, creador de el “French Dipped Sandwich” en 1918. Creando la disputa que se lleva con Cole’s, puesto que ambos afirman ser los creadores de este tipo de Sándwich.

La historia comienza, cuando Philippe, mientras preparaba un sándwich, distraídamente dejó caer uno de los rollos de  pan francés en la asadera llena de jugo caliente donde se cocinaron las carnes. El cliente que lo ordenó, no le vió ningún problema y decidió probarlo, quedando fascinando con el descubrimiento, invitando a nuevas personas a conocer este tipo de sándwiches. Y así nació el “French Dipped Sandwich“, estableciéndose como la especialidad de la casa. Puede ser preparado con cualquier tipo de carne, ya sea, ternera, cerdo asado, jamón o pierna de cordero. Se le puede agregar queso y el toque final lo agrega el pan francés horneado que ha sido sumergido en la salsa natural de las carnes. Para acompañar su sándwich, Philippe’s ofrece ensaladas de coles, papa, macarrones, huevos duros en jugo de remolacha y vinagre, sopas y postres caseros.

Además, podrá disfrutar de copiosos desayunos que son servidos desde las 6:00 am hasta las 10:30 am todos los días.

Cuenta con un amplio parqueadero, suficiente número de mesas, buenos precios y comida. Igualmente, el servicio es rápido y servicial.

Comments

comments

10 Responses to Home of the French Dip Sandwich

Leave a reply