¨El Mejor Flan del Mundo¨ #Positivismo

¨El Mejor Flan del Mundo¨ #Positivismo

Porto’s Bakery Café

Hoy quiero presentarles ¨ El Vaso Medio Lleno¨  Webshow, patrocinado por Toma Leche. Contará con diferentes webisodes comenzando en el mes de Noviembre hasta Enero. En su primer webisode, se estrenó con ¨El Mejor Flan del Mundo¨, grabado en uno de mis lugares favoritos: Porto’s Bakery & Café.  En él, de la mano de Beatriz Portos, aprenderemos a preparar un fabuloso flan.

El flan siempre ha sido uno de mis postres predilectos y aún así, nunca me he animado a prepararlo. Con este video, no sólo puedo hacerlo en casa, sino que además, podré degustar ¨El Mejor Flan del Mundo¨. Asimismo, al consumir un producto con  leche, me ayudará a mantenerme sana, positiva y feliz!

Otro de mis postres favoritos es el de Tres Leches, que anteriormente compartí con ustedes. Sencillo, dulce y con mucha leche!

Los invito a suscribirse a este canal y compartir esta deliciosa receta con sus familiares y amigos. Un postre ideal para celebrar las festividades.

This is a part of a sponsored cmpaign with the California Milk Processor Board and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Comments

comments

18 Responses to ¨El Mejor Flan del Mundo¨ #Positivismo

  1. A mi también me encantan los flanes y como dices es un postre muy sano y perfecto para los niños a la hora de consumir leche.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

  2. A mi me encanta el flan. La mejor amiga de mami lo hace riquisimo. Ella siempre me hace uno solamente para mi durante las festividades especialmente para mi cumple. Que lastima que aqui no hay Porto’s :-(.

Leave a reply