Catal Restaurant #CatalDTD

La semana pasada fui  invitada a un grandioso evento en Downtown Disney. El motivo, celebrar la llegada de las festividades al modo que tanto me gusta, comiendo. Catal Restaurant, en uno de sus salones privados, ofreció un perfecta velada, donde la buena comida era la protagonista.

Escogido como uno de los 3 mejores restaurantes del Disney District, este bello restaurante cuenta con un recién reformado Café-bar y hermosísimos patios que durante la noche, son testigos de los bellos fuegos artificiales que se llevan a cabo en Disneyland.

La arquitectura es increíble; elegante y moderno a la vez, con bellos salones adornados de artículos navideños, dándole un toque más acogedor y familiar.

Promete un exquisito menú para Acción de Gracias, añadiendo un sabor más mediterráneo a la celebración. 

Catal Restaurant, es sin duda un bello y recomendado lugar durante cualquier momento del año. No sólo su ubicación es ideal, al estar en pleno Downtown Disney, sino su versátil arquitectura, convirtiéndolo en un sitio recomendado para sus eventos, citas románticas, celebraciones familiares o una simple noche de copas.

Para parquear podrá hacerlo en los parqueaderos asignados en Downtown Disney (las 3 primeras horas son gratis, después podrá validar su ticket en el restaurante).

Aclaratoria: No recibí compensación por escribir este artículo; fui invitada a disfrutar del menú de Catal Restaurant.

9 Responses to Catal Restaurant #CatalDTD

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: