The Parish, elegancia rústica @TheParishLA

Poutine Pigs Feet

The Parish es una versión angelina de lo que es un gastropub inglés. Desde que ingresé al establecimiento,  el toque casual y al mismo tiempo elegante, te transporta por algún instante a una ecléctica ciudad europea.

Marrow

En su segundo piso, entre paredes de ladrillos y cristal con dirección a la calle,  se siente una vibra más nocturna. El sonido de los vasos en el bar, la luz de las velas y la música, son ideales para una buena noche de copas entre amigos. Pero, así como sus licores son recomendados, el menú sofisticado de los platillos es decadente.

Beets
Green Beans with Peaches and Cheese

Me considero una amante de la buena comida, y cuando me refiero a ¨buena¨ hablo de sabor, por lo que no me dejo impresionar fácilmente por decoraciones.  En The Parish, es complicado no hacerlo. Su menú es corto y simple, aunque admito que mucho de los platos que ordenamos, no sabría que esperarme.  Todos dignos de retratar y saborear de un modo lento, más común de lo habitual.

Clams
Burguer

Chef Casey Lane, conocido por su gran trabajo en el reconocido restaurante en Venice Tasting Kitchen, ha logrado crea un concepto artesanal, donde no sólo se disfruta de una buena cena, sino de un lugar y de un momento.

Buttermilk Fried Chicken
The Berry Trifle

 

14 Responses to The Parish, elegancia rústica @TheParishLA

  1. Nuevo diseño de blog…me gusta y el logo la verdad es que es magnifico…al igual que todos los reportajes que nos traes…
    Besos amiga
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: