Lipton Tea & Honey #FamilyTeaTime

Lipton Tea & Honey #FamilyTeaTime

Family entertaining
Lipton

Reunirnos con mi familia es algo que hacemos de manera habitual. Afortunadamente, vivimos cerca, lo que permite vernos por lo menos una vez por semana. El pasado fin de semana estuve de visita en casa de mi hermana, gozando de los juegos de mi sobrinita y de una buena tarde con en familia!

Family entertaining

Nos entretuvimos con uno juego de mesa que mi mamá ha guardado desde que somos pequeñas: Ruta y que trajo en su último viaje a Colombia. Es impresionante como estos mismos juegos mantienen para nosotras la misma emoción desde que éramos niñas; ahora es Emily quien comienza a conocerlos y a disfrutarlos.

Walmart

Como no podía faltar en nuestra ¨Tarde de Juegos¨ pizza y bebidas, compré cajas de Lipton Tea con sabor a Miel. Es ideal para reuniones y tener en casa, pues ya viene listo y está endulzado con la miel y es libre de aspartame. Una opción deliciosa y sana. Es más, en nuestras vacaciones pasadas a Sequoia, nos fuimos de campamento y estos sobrecitos de te nos fueron muy prácticos, ahí fue cuando me enamoré de ellos!

Walmart

No podía quedarme sin comprar unas cajas para tener en casa. Es práctico y cuenta con diferentes sabores como mango y piña, durazno y mora. Para darles un toque mas refrescante, les agrego rodajas de frutas, en esta ocasión utilicé unas rodajas de limón.

Para más información sobre esta compra, visita mi álbum aquí.

I am a member of the Collective Bias®  Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias®  and Lipton  #CBias #SocialFabric. All opinions are my own.

15 Responses to Lipton Tea & Honey #FamilyTeaTime

  1. Eso de reunirse con la familia constantemente es algo muy hermoso, ojala todas las familia lo hicieran frecuentemente, en cuant al te, lipton es delicioso. Vi que tienes un exelente jugo como es ruta, especial para pasar un rato agradable y divertido en familia

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: